Cap. 12

42 4 0
                                    

Narra Mérida

A la mañana siguiente fuimos despertados por un rugido y al ver de donde provenía seguimos durmiendo. Era la pantera de ojos azules, no nos importo y la ignoramos. Me gire para quedar a espaldas de la pantera pero luego sentí como movieron bruscamente en mi hamaca. Seguí ignorando hasta que siento un empujón que me hizo caer de mi lugar al ver quien lo provocó gruño por lo bajo, entonces llamo a Elsa y Flinn.

-¡Elsa, Flinn saquen a esta pantera de encima de mi, por favor!- grito, pero al voltear mi cabeza los veo con cara de cómplices, hago una mueca de sorpresa al sentir como la pantera me agarra del cuello de mi camisa y sin hacerme daño me para del suelo.

Elsa: Le caes bien- me dice.

-Oh si, que me tire de la hamaca eso si es una demostración de amistad- dije sarcástica.

Elsa: Estaba despertándote pero como no hacías caso pues te tiro, pero al menos te ayudo a parar ¿no?- dijo y yo asiento, miro al la pantera que me esta examinando, caminaba al rededor de mi. Luego se sienta en frente de mi y me mira directamente a los ojos.

-Y, ¿como se llama?- pregunto a Elsa que intentaba despertar a Hipo pero no lo lograba.

Elsa: ¿Quien?- pregunto dándose la vuelta.

-La pantera- le digo de vuelta señalando a la pantera que se subió a mi hamaca no se como.

Elsa: No tiene nombre- me mira y luego a la pantera- Si gustas pueden le nombrar- me dice para luego darle un gran empujón a Hipo que lo hace caer al piso de cara y grita haciendo despertar a los demás.

P, J: ¿Pero q...?- contuvieron la risa al ver a Hicc tirado en el suelo pero no lo lograron- JAJAJAJJAAJJAAA

Hipo: Ya paren de reír, ¡¿si?!- grita sonandose la espalda y todos paramos de reir.

Flinn: Ok chicos, preparense porque hoy ustedes le dirán a el jefe el pueblo en el que se quedaran- dijo.

Jack: ¿Es para eso que nos despertaron, es enserio?- los hermanos Arendelle asienten- Oigan es obvio, y si me disculpan quiero que dormir, estaba soñando un beso con Nicky Minaj- dice para luego ponerse boca bajo en la hamaca.

Elsa: ¿Enserio con Nicky Minaj? bueno no importa ¿en donde se quedaran?- volvió a preguntar.

Hicc: Elsa es obvio que no quedaremos aquí.

Flinn: ¿Encerio?- pregunto ilusionado.

Elsa: Ya empezó- murmuró pero no entendi a que se refería.

Todos-Elsa,Flinn: Si.

Flinn: ¡Si!- grito como niño y lo miramos raro.

Elsa: Eugene- no recibió repuesta de su hermano que bailaba como niño de 5 años- Eugene- nada- ¡EUGENIO ARENDELLE FIZTHERBERT!- grito tan fuerte que susedio lo que paso la ultima vez, todas la aves salieron volando rapidamente.

Eugene: Perdon- agacha la cabeza.

Elsa: Bueno pues Jackson arriba que iremos al pueblo a decirle al jefa- dice caminando hacia la hamaca de Jack que al llegar a ella le da un empujón que proboca que suceda lo mismo que paso con Hiccup.

Jack: ¡Oye! ¡¿NO PUEDES BUSCAR OTRA MANERA DE DESPERTAR A LAS PERSONAS?!- le grita enojado, Elsa lo mira seriamente y lo toma del cuello de la camina con una mano y lo levanta provocando que no toque el suelo.

Elsa: A mi nadie me grita... Y menos un mimado como tu- le dijo mirandolo a los ojos seriamente- Y no te preocupes porque de hora en adelante dormirás y vivirás en una casa del pueblo, y como a simple vista se ve que no puedes subir un arbol vivieras en una en la tierra- lo suelta y el cae al suelo de golpe- A eso me referia Eugene, son unos mimados...- eso si que me ofendió, agache la mirada- Tranquila Mer se ve que tu si lo harías- vuelvo a levantarla y veo a Elsa mirando con una sonrisa sincera- Tu si quieres puedes quedarte con nosotros, yo te puedo entrenar y ayudar a construir tu propia casa- me toma de un hombro, le sonrío y luego miro a los chicos- tranquila son tus amigos podrás verlos no te preocupes- me contesta para luego soltarme y caminar a su hamaca y vuelve con un arco, me lo entrega y al verlo bien veo que tiene mis iniciales M.D.- Bienvenida a Motonui Mérida- me sonríe y le devuelvo la sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

//PAUSADA// Amor en la Isla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora