➡Posiblemente el nombre de Prim haya sido elegido en la cosecha a propósito, como castigo a Katniss por dejar constantemente el distrito 12 y por cazar ilegalmente; sí, tal vez el gobierno lo supo siempre.
➡El nombre de los tributos del distrito 3 en en los 74º juegos del hambre eran Amber y Chase.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
sup ya'll! (me siento mal educada escribiendo así, gg)
Bueno... en primer lugar, los saludo después de dos semanas sin actualizar, bravo 👏
Como segunda cosa, es algo importante, o al menos así me parece, idk.
El rollo está en que la verdad no sé que seguir haciendo en el libro, últimamente pierdo las ganas constantes de actualizar, aunque sea algo relativamente fácil. (añadiendo lo de manchester que me tiene depresiva)
Y sí, las leídas y votos disminuyeron de golpe, además de mi desconexión por bastante tiempo también influyeron factores tales como que al ya no haber ninguna novedad de THG después de la última película, la relevancia en torno a el tema decayó; aunque claro que agradezco a aquellos que se mantuvieron leyendo, votando e incluso comentando hasta ahora, si no fuera por ustedes no estuviera yo aquí, todo eso.
Pero al final del día, son ustedes los que tienen la última palabra, so...
eso es todo, los lofeo 🌈
pd: si hay muchas incoherencias en el texto es porque estoy escribiendo esto a las 5:00 am :'v
pd 2: las minúsculas en lugar de mayúsculas en muchos lugares del escrito son producto de mi flojera, gg
pd 3: pd eliminadatl (?
⚠(contenido eliminado por su falta de coherencia :'v)⚠
➡ n e k o n i e ( también debería pensar en una nueva firma :v )
YOU ARE READING
⭐ thg, facts & more ⭐
Random→join us← Ponte cómodo, únete a nuestra familia, disfruta de la lectura y olvida el mundo por un instante. Cover: artemyhs ♥