-Hola señoritas- Escuche su voz atrás de mi y entre cerré los ojos. -Hola mi vida- Me saludo, me gire para verlo. Venía con Liam y que guapo se veía!.
-Hola Vargas- Saludo Charlotte.
-Hola Leon- Salude ahora yo, seca.
-¿Qué te pasa?- Pregunto, y se sentó a mi lado, Liam lo hizo pero al lado de Charlotte.
-Nada- Sonreí. -Que guapo- Dije sin pensarlo, pero haciendo que el sonriera.
-Gracias tu estas tan- Me observo todo lo que pudo, ya que estaba sentado. -Irresistible- Me tomo de las mejillas y me dio un beso tronado. Charlotte y Liam estaban platicando, normalmente. Mi amiga era demasiado buena. Podía acostarse con uno y al siguiente día tratarlo como si no pasará nada. En cambio yo no. Leon entrelazo nuestras manos, y después observo mi vientre.
-¡Te haz puesto un arete!- Dijo sorprendido. Asentí sonriendo. -Se te ve precioso- Se acerco a mí, pero me aleje. -¿Qué pasa?.
-Nos pueden ver. Recuerda que nos odiamos.
-Tu amiga ya lo sabe ¿no?.
-Si, pero cualquiera del bachiller puede pasar y vernos.
-¡Al diablo todos ellos!.
-¡Leon!- Lo mire y el levanto los hombros.
-A mi me importa un pepino que piensen de nosotros- Se acerco a mí y beso mi cuello con delicadeza. -Aun tienes las marcas.
-Y unas nuevas- Le enseñe las otras que me había hecho la noche anterior. El entre cerro los ojos y suspiro.
-Me la pase increíble. ¿Recuerdas que te dije que pondría condición para callar mi silencio?.
-Ajam. ¿Ya lo decidiste?- Me cruce de piernas y Leon apretó mi mano entrelazada.
-Si- sonrió. -Mi silencio te costara, mas noches- Abrí los ojos a tope.
-¿Qué? Leon yo no soy una prostituta.
-Lo se, Violetta y no lo tomes a mal. Pero dios, que noche la de anoche- Reí. -¿Qué dices?.
-No lo se- suspire.
-Anda Vily. Será como 'Sexo Secreto'- Mire a Charlotte quien estaba en las nubes con Liam, mientras sonreían. Luego mire de nuevo a Leon.
-Bien, pero nada de lazos afectivos.
-Claro mi jefa. Pero ¿Puedo tomar tu mano cuando estemos juntos, al igual que abrazarte y besarte?- Mi corazón latió rápido. Esas eran cosas de parejas.
-Si- Sonreí y me acerque a el, para besarlo. Luego sentí las miradas de los chicos de enfrente.
-¿Es oficial?- Pregunto Liam.
-¿Qué?- Conteste.
-Ya son ¿Novios?- Dijo Charlotte apoyándose en la mesa, Leon y yo nos miramos sonrojados.
-No- Dije algo seca.
-Pues lo parecen- Contesto Liam sonriendo. -Además hacen buena pareja.
-Oh- Fue lo único que pude decir.
-No, en realidad no. Y no quiero que mencionen nada de esto- Hablo Leon.
El camarero trajo la comida y me miro de una manera picara. Leon beso mi mejilla, dándole a entender que 'no estaba sola'. Luego Liam pidió dos platillos para el y Leon. Charlotte y yo comenzamos a comer sin esperar la comida de los chicos.
La comida paso entre risas, chistes malos de Liam, abrazos, derrames de coca-cola por parte de Charlotte, y besos entre Leon y yo.
Al termino de la comida, Liam dijo que ya que estábamos juntos, podíamos pasar la tarde juntos. Primero me excuse con que 'Me dolía el arete', Charlotte me desmintió, y luego con que 'debía lavar la ropa'. Charlotte volvió a desmentirme y tuve que aceptar.
ESTÁS LEYENDO
Secret Sex |Leonetta|TERMINADA
FanfictionLeón Vargas, el típico chico mujeriego que todas quieren. Violetta Castillo, la típica chica con encantos aún no descubiertos. Dos polos opuestos. Ella lo odia, el la desea. Después de que León, le dice un par de insultos, ella no esta dispuesta ah...