Charlotte y yo salimos de la preparatoria abrazadas y riendo. Había tomado una decisión. No iba a dejar que la ruptura de León, me hiciera mal. Ya había sufrido mucho, ahora me tocaba sonreír a mí. "Y vengar".
Llegamos al estacionamiento para encontrarnos con Liam y Diego, apenas Liam vio a Charlotte y se encimo para quitármela y besarla, yo por mi cuenta me acerque a Diego.
-Hey- Dijo sonriendo.
-Hey- sonreí. -Lamento haberte evitado ayer todo el día.
-Bueno- Levanto los hombros. -Era más que obvio- Reímos y se hizo un silencio.
- ¿Me invitas a ver una película hoy?- Pregunte sonriendo.
-Claro- Se paro frente a mí, y quitó uno de mis mechones para ponerlo detrás de mi oreja. -Eres tan hermosa- Alargo, y sonreí mordiendo el labio.
-Gracias tu muy apuesto- Reímos.
-Se que terminaste con León- Murmuró sin quitar su mirada de la mía, agache la cabeza.
-Si... ¿Lo sabe toda la preparatoria ahora cierto?
-Las porristas se encargaron de eso- Reímos.
-Si, el... El me engaño.
-Le dijiste, lo que sucedió en tu casa ¿Cierto?- Pregunto y asentí.
-Como sea, no quiero recordar eso...
-De acuerdo... ¿Qué película quieres ver?
***
Eran las 7:20 pm y yo apenas estaba buscando un cambio de ropa para usar. 10 minutos y Diego, llegaba. Me había quedado dormida, y había despertado tarde. Al fin me decidí por unos jeans, una remera y unos tenis.
Me arregle, y minutos después el coche de Diego llego.
**
-Anda, deja de jugar y baja- Dije riendo, mientras cerraba la puerta. Diego, no paraba de reír, y yo estaba demasiado sonrojada. Al fin bajo, y golpee su hombro levemente.
-No puedo creerlo Violetta Los ancianos te aman- Dijo volviendo a reír.
- ¡Basta! Que pena, y tu no dejas de recordármelo... Eres malo.
El negó con la cabeza, y me atrajo hacia el, tomándome de la cintura. Entramos al cine, riendo aún. Pero toda la culpa la había tenido Diego, por decirle a un pobre ancianito, que me gustaba. Gran amigo.
-Espera aquí, iré por los boletos.
-De acuerdo.
Diego camino hasta la recepcionista, y yo me senté en una silla. Saque mi celular y comencé a teclear un mensaje para Charlotte: "Hola Charlie, dime ¿Cuántas veces haz tenido sexo con Liam? Lol"
- ¿Qué haces aquí? ¿Otra vez vienes a perseguir lo que es mío zorra?-
---------------------------------
Nawara siempre tiene que pasar algo xd
¿Que sera ahora?
ESTÁS LEYENDO
Secret Sex |Leonetta|TERMINADA
FanfictionLeón Vargas, el típico chico mujeriego que todas quieren. Violetta Castillo, la típica chica con encantos aún no descubiertos. Dos polos opuestos. Ella lo odia, el la desea. Después de que León, le dice un par de insultos, ella no esta dispuesta ah...