"Dolor"
Esa palabra describe todo lo que siento en este instante, mi cuerpo sangra y duele.
Un filoso cuchillo cortaba la carne de mi brazo, la sangre brotaba y los tejidos de mi músculo seguían siendo desgarrados a causa del filo de la cuchilla, gruñí en respuesta.
Al llegar al hueso y no poder seguir cortándome con el cuchillo, agarró un serrucho y comenzó a cortar sin pena los tejidos que constituían el hueso. Luego de unos minutos logró terminar de extraer mi brazo.???-Bien, el brazo ya está listo, ahora solo faltan las partes de la cara-.
Empezó a retirar partes de mi rostro, destrozandolas completamente. Finalmente, llegó a la peor parte, el ojo. Tomó un pequeño artefacto, lo colocó en mis parpados para asegurarse que no llegará a cerrarlo durante el proceso, luego agarró un instrumento parecido a una cuchara, insertandolo sutilmente dentro de mi ojo, presioné mis dientes unos con otros a la vez que comenzaba a remover poco a poco mis glóbulos oculares y dañaba mi nervio óptico.
Temblé al sentir como un líquido cálido se deslizaba por mi mejilla, este sentimiento es sofocante y increíblemente doloroso.Luego de que el extraño castaño retirara uno de mis ojos, solté un pequeño suspiro. El mismo que estaba desarmandome cuál muñeco había dicho que era importante retirar lo "inestable", cosas tales como partes de mi piel, mi brazo, parte de mi rostro y uno de mis ojos.
???-Bien..-suspiró el mencionado observándome-terminamos, creo que solo serían esas partes por el momento. Solo quedaría desinfectarte para luego colocarte unas vendas-agarró un trozo de algodón y le echó alcohol, para seguidamente empezar a desinfectar las pequeñas heridas.
Lo observé con el único ojo que me quedaba y me quedé en silencio, en mi mente tan solo rondaban preguntas ¿Porqué estaba en un estado tan deplorable?¿Porqué estoy aquí? Y principalmente ¿Porqué me siento casi indiferente a está sensación ?.
"Estas familiarizado a este tipo de cosas"
Respondió una voz a mi pregunta, sentí una fuerte jaqueca y gruñí. La persona que me estaba desinfectando me miró preocupado.
???-¿Quieres descansar o directamente acabar con esto?-me dedicó una pequeña mirada, parecia preocupado por mi estado físico y a la vez por otros motivos-.
-Prefiero acabar ahora...-susurré en respuesta-.
El asintió y terminó de desinfectarme, para luego agarrar unas vendas y empezar a vendar mis heridas. Dentro de unos minutos, él acabó de vendar las partes de mi cuerpo.
???-Listo-dejó sus cosas a un lado, suspiró y se rascó la cabeza-Por el momento es lo único que puedo hacer, trataré de ayudarte pero primero debo hablar con alguien-se levantó de su asiento y caminó hacia la puerta-Por el momento descansa, Bonnie-apagó la luz y se retiró de la habitación-.
Observé el techo, siento inestabilidad en cada parte de mi cuerpo, cuál rama de azúcar pero aún así, siento que no me afecta en lo absoluto.
"¿Como llegué a esto?"
Flasback
Abrí mis ojos, me sentía perdido y confundido. En cuestión de minutos, fui capaz de empezar a reaccionar, lo primero que hice fue observar el peculiar lugar que tenía a mi alrededor. Traté de levantarme pero un dolor en mi brazo me lo impedía, sobé sutilmente mi brazo sintiendo un punzadas en cada zona de este, como si me clavaran agujas y atravesaran la carne hasta tocar el hueso. Me levanté con cuidado impulsandome con mis piernas, logrando pararme. Comencé a caminar por el oscuro lugar, teniendo cuidado de no hacerme más daño del que ya parecía tener al chocarme con algo.
ESTÁS LEYENDO
Cautivos- Fnaf [AU](Yaoi)
FanfictionAccidente tras accidente. Eso era lo que pasaba en esa misteriosa y caracteristica pizzería, muerte tras muerte, esos eran los sucesos de ese lugar. Era obvio que habia algo horrible detras de esas sonrisas Y poco a poco, el misterio seria destapad...