El castaño de orbes celestes miraba el techo pensativo, tratando de buscar alguna lógica a todo lo que estaba ocurriendo a su alrededor.
"¿Soy una máquina?"
Pensó una vez más tratando de buscar alguna otra alternativa además de esa respuesta que le resultaba tan irrelevante, todo su diseño y cuerpo eran demasiados realistas para ser tan solo una maquina, incluso las sensaciones que era capaz de sentir eran demasiado reales para ser solo una imitación de un ser humano.
Se levantó una vez más de la cama dispuesto a resolver sus dudas con alguien, le parecía demasiado extraño todo lo que ocurría y estaba dispuesto a averiguar que pasaba.
Salió del cuarto dirigiéndose a el pasillo en el que estaban las habitaciones, observando atentamente las puertas buscando la de Toy Freddy, sabía que el podría resolver sus dudas con respecto a ese tema tan peculiar.
Al encontrar su cuarto, tocó nerviosamente la puerta de una forma delicada y nerviosa, pensando si en de verdad debería ser tan curioso y seguir preguntando sobre ese tema a pesar de que ya se lo habían dicho varias veces.
En unos segundos la figura de ojos azules le abrió la puerta mirando asombrado a el otro castaño mas oscuro a causa de su visita a las altas horas de la noche.
Toy Freddy-Oh vaya, hola Freddy ¿Qué te trae por aquí?-preguntó el de ojos azules mirando a el de ojos celestes mientras llevaba una tibia taza de café en sus manos-.
Freddy-Buenas noches-habló bajo-¿No te molesto, verdad?-miro a el menor pensando si aún debía preguntar, no quería ser una molestia a causa de su curiosidad-.
Toy Freddy-No-negó con la cabeza calmando un poco a el mayor-ven, bajemos a la cocina y hablemos tranquilamente-abrió su boca soltando un ligero bostezo, salió de su cuarto dirigiendose a las escaleras llevando al el de orbes celestes detrás-.
Bajaron silenciosamente hasta llegar a la cocina, acomodando las sillas cercanas de la mesa, el de orbes celestes se sentó en una silla mientras el de ojos azules sacaba del horno unos cupcakes, dejándolos suavemente sobre la mesa, sentandose y agarrando un cupcake comenzando a comerlo tranquilamente.
Toy Freddy-Come si quieres, los hizo Toy Chica-habló sonriendo a la vez que comía el que había tomado en manos-.
Freddy-No, pero gracias...-habló secamente observando sus manos-.
Toy Freddy-Bien ¿De que querías hablar?-termino de comer limpiando su boca con un pañuelo para luego observar a su compañero-.
Freddy-...-dió un ligero suspiro para luego mirar a Toy Freddy a los ojos-Quiero saber como es posible que seamos máquinas-habló un poco rapido aún nervioso-.
Toy Freddy- Así que de eso deseas hablar-se acomodo mejor en la silla mirando a Freddy a la vez que cambiaba su expresión-Se que es raro, pero eso es lo que somos, aunque nadie sabe porque estamos echos de una forma tan realista, hasta el punto en el que tenemos "sangre" o "carne", hasta incluso genitales-habló doblando sus mangas observando su muñeca detalladamente observando como unos cables vitales fingían ser venas-.
Freddy-¿Pero son de verdad?-observó la muñeca del otro, viendo como como los cables parecían venas-.
Toy Freddy-No, lo parece, pero no es real. Solo lo sabrá quién nos construyó el porque nos hizo así-acomodó su ropa observando a el mayor-
Freddy-Entonces si somos máquinas... ¿Porqué podemos digerir comida?
¿Porqué sentimos dolor? ¿Porqué tenemos sentimientos?-cuestionó el de ojos celestes-.
ESTÁS LEYENDO
Cautivos- Fnaf [AU](Yaoi)
ספרות חובביםAccidente tras accidente. Eso era lo que pasaba en esa misteriosa y caracteristica pizzería, muerte tras muerte, esos eran los sucesos de ese lugar. Era obvio que habia algo horrible detras de esas sonrisas Y poco a poco, el misterio seria destapad...