Observaba atentamente el reloj, esperando y deseando que no finalizará la jornada de trabajo, los padres juntos con sus hijos se iban retirando del establecimiento.
Hoy había sido un día un poco complicado ya que hubieron muchos cumpleaños, pero de igual forma el estar con los niños me hace sentir una gran abundancia de emociones, entre todas estas la mas destacable."Alegría"
Una pequeña sonrisa se formó en mis labios, mi trabajo me hace muy feliz, el ver la sonrisa de los niños me llena de felicidad y me hace sentir realizado.
Solté un pequeño suspiro mientras aun seguía sonriendo, mañana supongo que podre seguir jugando con los niños.
"¿Pensativo?"
Moví mis orejas saliendo del trance en cuanto oí a alguien hablarme, me di la vuelta observando a la persona que me hablaba, quién me observaba con sus ojos azules fijamente mientras tenía esbozada una simpática sonrisa en sus labios.
-Supongo que un poco Teddy-lo llamé por el apodo que le dí a la vez que le devolvía la sonrisa amigablemente-.
Toy Freddy-¿Y en que anda pensando tanto pequeño conejo?-me preguntó mientras observaba entretenidamente esperando una respuesta por mi parte-.
-Solo estaba esperando que no se terminé el trabajo-respondí su pregunta rápidamente mientras bajaba mis orejas haciendo un pequeño puchero-.
Toy Freddy-Vamos Bon no se ponga asi, ya mañana vendrán otros niños y nos divertiremos-sacudió mi cabello aun manteniendo su brillante sonrisa-.
Nuestra sonrisa fue mutua, mis mejillas ardieron levemente y simplemente continué disfrutando del pequeño rato que me quedaba junto con los pequeños.
Unos minutos después el local estaba completamente vacio, me encontraba acomodando el escenario junto con Toy Freddy.Al terminar de acomodar todo, solté un suspiro y caminé hacia la cocina tranquilamente, entré dentro de esta y lo primero que llega a mi vista es Toy Chica lavando los platos mientras que tarareaba suavemente una dulce melodía, sonreí inconscientemente y me acerqué a ella, al llegar a su lado observé entretenido como lavaba unos cubiertos.
-¿Necesitas ayuda?-continué mirando como lavaba lo que se había utilizado el dia de hoy mientras que arremangaba las mangas de mi camisa-.
Toy Chica-No-pronunció con un tono de voz dulce y a la vez simpático, no pude evitar hacer un leve puchero-¿Estas estirando la boca?-me miró sonriendo entrecerrando los ojos divertida, tapé mi boca negando con la cabeza mientras sonreía-Recuerda lo que te dije si seguías haciendo eso-rió un poco cerrando el agua de la canilla y comenzó a secarse las manos-.
-Lo siento, es un mal habito-comencé a jugar con mis dedos algo avergonzado-.
Toy Chica-No hay problema, pero haciendo eso te vez muy adorable-agarró un trapo tomando un plato comenzando a secarlo sin dejar de lado su sonrisa-.
-No entiendo porque siempre me dices eso-le miré fijamente-yo no soy adorable ni nada asi, se que algunas veces actuó como un niño pero eso no me hace adorable-me crucé de brazos-.
Toy Chica-Tu sabes que eres adorable hasta un poco inocente, eres pequeño y demasiado dulce, lo cuál te hace muy tierno-movió su dedo de un lado a otro-y estoy segura que los otros 2 concuerdan conmigo-me miró sonriendo moviendo sus cejas de arriba y abajo-.
ESTÁS LEYENDO
Cautivos- Fnaf [AU](Yaoi)
FanficAccidente tras accidente. Eso era lo que pasaba en esa misteriosa y caracteristica pizzería, muerte tras muerte, esos eran los sucesos de ese lugar. Era obvio que habia algo horrible detras de esas sonrisas Y poco a poco, el misterio seria destapad...