Me despierto agitada "gracias a otra pesadilla".......... Esto ya me esta cansando, ultimamente e tenido pesadillas sobre quien soy realmente.
Suerte que tikki aun sigue durmiendo , ya que despues de las ballatas al volver a casa suele dormir como un tronco .
Veo mi despertador y me doy cuenta que aun es medianoche,y sin nada que hacer decido salir a la azotea a esperar que amanezca como lo e echo ultimamente estas ultimas semanas......
Prefiero contemplar la luna junto al toque mistico que desprende .......
Sueño de marinnete
Me veo a mi misma ( sailor saturno mejor conocida como la seilor de la destruccion o solamente hotaru tenoe ) luchando contra sailor galaxia para salvar a tokio ,codo a codo con las personas que me cuidaron incondiscionalmente las sailors del sistema solar exterior(harukatenoe,michiru y setsura) para salvar a nuestra princesa serenity ( serena ) junto con las seilors del sistema solar interior y las seilors escauts.
Luego de vencer a sailor galaxia todas felices porque creemos haber vencido las fuerzas del mal ......
pero cuando nos damos cuenta una sombra conocida como la maldad de este mundo se asoma destrar de nuestra princesa y sin poder hacer nada apuñala a nuestra princesa , todas con las caras desfiguradas por la horible imagen , corren asi el agresor a la vez atraidas por la furia intentamos atacar .......
A lo lejos puedo ver como esa cosa comienza a matar una a una a todas las sailors y a lo lejos logro ver como haruka y michiru se sacrifican para que logre escapar y salvar mi vida ......
Cuando me doy cuenta estoy derramando lagrimas sin control . Pensar que pudo ocurirles algo a ellas y , sin que yo pudiera hacer algo para cambiarlo , me mata del corajo de solo imaginarmelo .Recuerdo cuando era pequeña y todas me sobreprotegian en especial haruka que un dia cuando un niño intento pedirme una cita haruka termino asustandolo del miedo que nunca mas supe de el.
En toda mi infancia estuve en bastantes colegios de todo el mundo con diferentes nombres que cuando lograba hacer nuevos amigos recibia la noticia de debiamos marcharnos .
Hasta un dia que haruka decidio que ya era hora de que estuviera en un solo lugar y con una familia estable decidio dejarme a cargo de los esposos dupaing haciendoles creer que era su hija gracias a sus poderes y prometiendome que volveria por mi y diciendome que lo mejor que yo necesitaba en este momento era el amor de una madre y un padre junto a una vida normal aunque a mi no me interesaba esas cosas yo solo queria quedarme a su lado .prometiendo que algun dia regresaria por mi pero cuanto tiempo debe pasar hasta volverla a ver........Cuando vuelvo a la realidad logro ver los primeros rayos del sol asomarce por la varandilla de la terraza decido que es hora de recostarme para que tikki no sospeche nada y luego volver a dormir aunque sea un poco para luego volver a seguir con la rutina diaria a la cual me pusieron .
ESTÁS LEYENDO
mi nueva yo (Miracoulus Ladybog)
Acakmarinnete tiene un pequeño secreto sobre quien es realmente y por un pequeño descuido en una batalla no tiene mas que hacer que revelarlo