capitulo 1

4.3K 191 17
                                    


-Me llamo ___ (t / n) tengo 18 años vivo con mi papa voy a la preparatoria en último año, mi mama Murió en accidente Gracias a un Autobús que choco contra ella que venía en un auto yo tenía 10 años cuando eso paso, mi papa me ayudó Mucho a salir de esta triste noticia, Pero me alegro mucho Estando con él y mi mejor amiga Nunca me abandono Ella Se llama patricia pero le décimos pato Gracias a Ellos soy una gran persona también debo comentar que vengo de una familia rica de negocios que gracias a eso tengo los mejores estudios.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- ___ : Hoy me levante gracias al despertador, me metí a bañar dure 10 Minutos Salí y me arregle para ir al último día de clases Baje las escaleras y me Encontré con mi papá Que estaba esperando el desayuno- Buenos días papá Como amaneciste?

- Papa: ¡Buenos días hija bien y tu hija ... Oye necesito Que Llegues Temprano a casa Hoy Te Tengo Que presentar a alguien!

-__ : Bien ... Pero papá Hoy es el último día y Tengo Que ir con pato y con v a festejar.

- Papa: hija es Importante que te la presente.

-__ ( t / n ): Quien es la persona -Solo Quiero Que seas feliz-

- Papa : Es mi novia y quiero presentártela ya que quiero Que seamos Una Familia.

-__ ( t / n ): Esta bien Pero Quiero Que Me Dejes salir mañana Para Celebrar ¿está bien ...?

- Papa: Muy bien hija Lo Que pida la princesa.

-__ ( t / n ): ¡Gracias papá! ¡Te quiero!

Estaré Aquí Temprano Para Ayudar un Min con la comida. -Que mañana se haga la fiesta, espero Que pato y v no se enojen.

- Papa : De Nada Princesa te lo mereces, está bien ayuda a Min.

-__ ( t / n ): Bueno Desayuno Rápido para ir a clases-Espero y todo salga bien.

- Papa: Esta bien hija Que se Hace tarde yo te Llevare a la escuela quiero estar contigo y darte algo.

-__ (t / n): Si -¡Que Me Dara estoy ansiosa!.

- Narro yoXD

Terminan de esquina se alistan y salen al carro Que El chofer Tuvo listo desde muy Temprano.

-__ ( t / n ): Papa el regalo que me ibas a dar espero y no se te allá olvidado jajaja. -¡Que me Dara !.

- Papa : Mira esto Es Tu Regalo.

-__ (t / n): OMG! ¿Eso es mío papa? Es hermoso Muchas gracias no tenías Por qué hacerlo. -QUE emoción es un hermoso collar.

- Papa : el collar Princesa ESE se junta con Otros tres Pedazos espero Que cuando averigüéis Quien Tiene Los Otros dos más espero que te lleves bien con Ellos.

-__ (t / n): Esta bien papa Dame una pista que quiero saber soy muy curiosa. -espero Que las Personas Sean Agradables y les guste convivir.

- Papa : Solo Te Diré Que Hoy Los conocerás.

-__ (t / n): Hay papa bueno y Cómo voy a saber -Que ya me puse nerviosa.

- Papa : Solo Veras los dijes Que Forman El Corazón.

-__ (t / n): Esta bien Confiare en ti -espero con ansias al Verlos.

Narro .. Llegan a la escuela se despiden de beso en la mejilla

-__ ( t / n ) Llega a la entrada y se encuentra con pato y v .

-__ ( t / n ): Hola !! Buenos días amigos

Hermanos Pero No De Sangre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora