capitulo 2

2.7K 138 6
                                    

La mañana siguiente...

Jimin- Despierta ___!!  Tu papa te esta hablando para que bajes a despedirte de el!!.

___-¡QUE! Ya tan pronto se ira ¿porque?...

Jimin- Eso no lo se pero lo que se es que ya muy pronto se ira así que apresuraré y cambiate que no quiero que jungkook te vea así

___- ¿porque jungkook no me puede ver así?, espera ¿que tienes en la oreja? -ese pendiente se me hace algo raro pero en común con mi collar acaso es lo que mi papa me dijo-

Jimin- Olvidalo, tu papa me lo regalo cuando nos conocimos por primera vez y a jungkook igual solo que a el le dio un anillo que se juntaba con el mio y solo quedaba un espacio pero tu papa dijo que muy pronto conocería a la persona que tenga la otra parte

___- Espera deja me cambio y vamos abajo y mas tarde hablamos de eso, ahora necesito privacidad

Jimin- o si claro te veo abajo -porque me preguntaría eso acaso ella sabe algo-.

___-Me fui hacia mi closet para ponerme algo rápido y salir para despedirme de mi papa.

Sr kim(papa)- Jimin y ___ donde esta?

Jimin- se quedo arriba para cambiarse rápido y venir lo mas rápido posible.

Sr kim- Esta bien todavía hay tiempo, Jimin y jungkook quiero pedirles algo muy importante

Jimin- Si digamos -se queda viendo a jungkook-.

Jungkook- de que trata sr kim

Sr kim- 1 no quiero que me digan sr solo kim ya pronto serán mis niños también.
2 quiero que cuiden muy bien a mi princesa ya que es lo único que me queda y claro ustedes pero me entenderá niños.
3 ella saldrá con sus amigos se llevara mi carro tienen que ir con ella no la quiero que valla sola porque hay unas personas que le quieren hacer daño ya que soy una persona muy importante y pues mi niña es lo mas valioso pero quiero confiar en ustedes y que la cuidaran como su hermana menor. ¿Puedo confiar en ustedes?

Jimin- si kim pero quienes son esas personas que le quieren hacer daño a ___?

Sr kim- son las personas que están contra mi empresa y quieren que deje de funcionar pero mañana tengo una junta muy importante que mi empresa ganara mas dinero y venderá mas producto, y por eso quiero que protejan a ____ y no la dejen sola menos con un desconocido ya que ellos son muy buenos para quitar vidas.

Jungkook- esta bien confíen en nosotros y nos encargaremos de ella.

Jimin- kim solo una pregunta cuando regresaran?

Sr kim- regresaremos antes que acaben las vacaciones porque les tengo una sorpresa.

___- De que hablan y de cual sorpresa?

Sr kim- como escuchaste princesa espero regresar pronto y quiero que se cuiden bien y no quiero fiestas en mi casa niños tampoco quiero que salgan sin permiso de Jimin o que Jimin los acompañe, ya nos vamos que se nos hace tarde para llegar al aeropuerto.

___- papa y viki espero que todo salga bien tengan cuidado y los quiero cualquier cosa me marcan ¿vale?

Viki- si mi niña estaremos en contacto con ustedes.

___- si por favor, papa te quiero mucho y por favor ten mucho cuidado y no te separes de viki por ningún momento porque eres muy distraído y sueles perderte, viki te encargo a mi papa que es lo único que mi mama me dejo, los quiero (los abrazas a los tres por igual y les das un beso en la mejilla).

Viki- Adiós mis niños los quiero mucho

Narro...
Jimin y jungkook abrasaron a viki y al señor kim se dirigieron a la puerta se despidieron se subieron al coche y se fueron mientras que ____, jungkook y Jimin los veían alejarse.

Jimin- chicos tengo hambre haya que desayunar. -Este silencio me ponía nervioso-

Jungkook- hay que decirle a Min que nos haga de desayunar.

___-esperen un momento como es que conoces a Min?

Jungkook- en la noche no pude dormir y fui por un vaso de leche tibia ya que dicen que eso ayuda a dormir, me encontré con una señora que se veía un poco cansada le pregunte que hacia y me dijo que vino a checar unas cosas y le creí y me pregunto que hacia le dije lo que sucedió y me dio un té muy bueno que es para ayudar a dormir y lo preparo mientras pláticavamos una hora me di cuenta que ya era muy tarde y decidimos irnos a dormir.

___- ya entiendo bueno hay que decirle a ver que tan deliciosa comida nos prepara -Que raro que cosas tenia que checar Min-

Narro...
Desayunaron fueron a bañarse y cambiarse para estar listos para irse con ___ con sus amigos.

___-chicos!!

Jimin- que pasa___?

___- mi papa les comento sobre que vamos a salir?

Jungkook- si tenemos que ir contigo, Jimin manejara.

___- quiero que a las 5 estén listos para irnos que nos vamos a divertir!.

Jimin- esta bien, oyee...___ podemos hablar. -necesito besar esa linda boquita que tiene y ver sus ojitos tan lindos.

___- claro vamos a mi cuarto - y porque a tu cuarto idiota, espero que diga que fue un erro lo de a noche-.

Jimin- vamos -que estará pensando solo se escucha que va hablando con ella misma pero no le entiendo-.

Jungkook -que estarán tramando porque tan unidos eso me pone mal-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les halla gustado este capitulo no contiene lemon pero prometo que mañana subiré otro y ese si contendrá mucho mucho😏
Comenten y voten así sabré que les gusta😘
Hermosos nuestros bebes🔥💕😏

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Espero que les halla gustado este capitulo no contiene lemon pero prometo que mañana subiré otro y ese si contendrá mucho mucho😏 Comenten y voten así sabré que les gusta😘Hermosos nuestros bebes🔥💕😏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hermanos Pero No De Sangre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora