___- ya esta todo listo amigos!
Suga- gracias chicos si no fuera por ustedes...
Jimin- lo sabemos suga y de nada ahora solo hay que esperar a los invitados!
Jungkook- No esperen mas porque ya están llegando!
Suga- que empiece la fiesta chicos!!..
___- sisisi!
Pato- hola chicos!
Jungkook- hola pato!!!
___- llegas temprano!
Pato- hola kook, si es que no quería estar tanto tiempo sola en mi casa!
___- y tus papas?
Pato- Se fueron de viaje y regresaran dentro de dos semanas
___- que mal! Pero bueno aquí me tienes y si quieres te puedes quedar en mi casa hoy!
Pato- Claro me encantaría (le lanzó una sonrisita picara a kook)
___- Chicos esto merita un buen trago de cerveza!
Jimin- Yo voy por ellas!
Todos- Siiiii!
Narro...
Jimin fue por las cervezas mientras que suga platicaba con ___ sobre sus padre ya que le llamaron ayer para decirle que llegarían pasado mañana, ___ le dijo que si podía venir a recibirlos juntos a lo que suga contesto...
Suga- me encantaría pero la verdad no se como vallan a llegar de ánimos, siempre fueron muy bipolares con mi hermana y conmigo!
___- bueno cuando pienses que sea un buen momento vendré con los chicos a visitarte seguido! ¿Vale?
Suga- me encantaría!
Jimin- ya llegue chicos! Traje cerveza extra si es que necesitan mas!
___- miro a jimin y veo algo brillante en su oreja- jimin que traes en la oreja?
Jimin- es el arete que me regalo tu papa! ¿Porque?
___- necesito hablar contigo y contigo jungkook!
Jimin y kook- Vamos!
( se separan del grupito caminan hacia un lugar mas tranquilo )
___- a ver chicos esta platica ya quería que la tuviéramos pero por "x" razón no me acordaba!
Jungkook- Platica!
___- mi papa me dio este collar (lo saco de bajo de su ropa) no es muy común parece la parte de ha bajo de un corazón!
Jimin- Yo tengo la parte de un lado de arriba del corazón! (Sacándose el arete)
Jungkook- Yo tengo la otra parte del corazón de arriba! (Sacando su pulsera)
( juntaron las joyas y exactamente se formo el corazón )
___- mi papa me comento que las persona que tubieran las otras parte me iban a agradar...
Jimin- exactamente nos dijo lo mismo!
Jungkook- para que serán?
___- para unir nuestro corazón como hermanos a cazo?
Jimin- que cursi! (Ríe)
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Pero No De Sangre.
FanfictionTodo tiene un comienzo bien pero el proceso es demasiado complicado el final siempre sera bueno para unos no todos, ___ sera la persona que todos adoran y Jimin un adolescente muy vengativo pero con cabeza torpe no sabrá lo que es perder lo bueno. _...