Las clases ya se habían restituido en la secundaria de Tremorton y el tema de moda es la celebración del cuarto año desde la concepción de XJ9.
Aparece Jenny junto a Chad y Tucker pasean por los pasillos de la secundaria, mientras Jenny saluda a todos y da autógrafos como una imagen heroica bien consolidada.
Aparece Sheldon lleno de preparativos actualiza a Jenny sobre los detalles de la fiesta.
-Sheldon: Hola Jenny todo está preparado y listo para la fiesta este fin de semana, todo el pueblo estará ahí.
-Sheldon: Comenzará temprano en la mañana con un desfile en tu honor por los niños de primaria.
Tucker lleva su sombrero de director de orquesta.
-Tucker: Ya verás Jenny será genial, he estado entrenándolos bajo el régimen más estricto y uno dos, tres, cuatro.
Tucker recuerda como los instruye en el paso firme del marchante.
-Sheldon: Seguido por la entrega de las muestras de afecto y regalos de todo el pueblo.
Sheldon imagina su monumento a Jenny echo con los restos de la armada cluster
Mientras que Brad recuerda que no le ha conseguido nada.
-Sheldon: y para terminar una cena en tu casa con tus amigos más cercanos.
(Con voz romántica)
Jenny estira sus brazos para abrazar a todo el grupo.
-Jenny: ¡Oh chicos son los mejores amigos que una robot adolescente podría tener !
Aprieta más fuerte
Sheldon se sonroja, Tucker se está asfixiando y Brad esta incómodo
Cada quien va por su camino, Sheldon lo jalan para seguir con los preparativos, Brad acelera el paso para conseguir un regalo y Tucker invoca a sus seguidores para que lo lleven lejos.(editado)
Estaban caminando hacia la salida donde la Doctora Wakeman la esperaba en el auto
Ella contempla la interacción entre el grupo
Jenny: Hola mamá puedes creerlo mi cumpleaños convertido en festejo nacional, apuesto que aquel día que me dejaste salir de casa no esperabas que llegara tan lejos.
Dice Jenny llena de satisfacción en su rostro.
La Doctora Wakeman le da un golpecito a XJ9
Dr. Wakeman: ¡seeh....!
Menciona con algo de melancolía
Llegan a la casa donde están instalando una enorme fuente de aceite, luces y equipos de sonido.
Jenny está distraída con las preparaciones.
Y en su propio entusiasmo.
Al tanto La Dr. Wakeman baja a su laboratorio mientras va activando a XJ1 2 3 4 5 6 7 8 , se acerca a una foto de Jenny cuando estaba recién mano facturada.(editado)
En una muestra de su genio como creadora revela que está trabajando en su más grande creación un cuerpo humano para XJ9.
En el que ella está trabajando en secreto.
O lo sería si no fuese por una pequeñísima silueta en la sombras.
En un zumbido casi cibernético se muestra una mosca de bizarro aspecto.
Está cubierta de los más diminutos harapos.
YOU ARE READING
La Androide de Trapo Asciende
FanfictionPara mí la fuente de motivación tras un "Fan-Fiction" es el deseo que suceda algo en una obra que en la realidad no llego a concretarse. Con eso en mente este "Fan-Fiction" está hecho con la intención de concretar una de esas historias en específic...