¿quien soy?

4 0 0
                                    

En culiacan un joven chico de 15 años de edad resulto encontrado inconciente en medio de un callejon por dos jovenes de su misma edad quienes lo llevaron a casa de uno de los dos, cuando este desperto de un brico amobos jovenes que de la sorpresa brincaron uno de ellos callendo de espalda de la silla por reaccion inconciente.

Quienes son?- pregunto el joven que abian encontrado en forma de guardia listo para pelear aunque no sabia donde abia aprendido esa pose.

Yo soy mario- dijo en que todavia permanecia sentado, no era muy alto ni fuerte pero parecia muy inteligente y timido.

Ahh y yo eduardo pero puedes llamarme salazar- respondio el que habia caido, con un cuerpo mas completo con mas fuerza pero se habia dado cuenta que era algo torpe.

Yo, yo ¿saben quien soy?... No recuerdo nada solo recuerdo unas sombras que me seguian cuando... Creo que cai...- dijo ese joven extraño.

Pues tienes cara de Martin- respondio salazar.

Bien pies creo que optare por ese nombre y creo que tambien me salvaron la vida, asi que gracias- dijo martin.

De repente desde fuera  casa empezaron a disparar por instinto martin tomo a mario y salazar y los tumbo al suelo mientras las balas volaban por encima de ellos. Estaban nerviosos pero martin estaba completamente tranquilo como si fuera normal para el, cuando tomo un trozo de madera rota y se arrastro asta detras de la puerta, las balas cesaron y un hombre con equipamiento de asalto pateo y rompio la puerta al entrar apunto el arma a salazar y mario pero antes de que pudiera disparar martin se le colgo de la espalda y le encajo el trozo de madera en el cuello causando su mierte casi instantateamente y derramando su sangre por toda la casa y manchando sus manos de la misma, salazar y mario asustados se acercaron a martin para saber si estaba bien pero sabian que esto era solo el inicio y los ataques no sesarian tan facilmente...

Los Ilumillados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora