1

46 6 1
                                    


Había muchas maneras de empezar una historia .
Pero a esta persona le gustaba el simple, repetido y trillado “Había una vez”. Le gustaba tanto así, que un día, tomo lápiz y papel y comenzó a escribir sus comienzos. Porque ya saben, de este primer paso, depende el desarrollo de la historia.

“Había una vez una pequeña niña nacida en el campo, amante del aire libre, de la lluvia, de los sueños, de los animales, de la lectura, escritura y dibujo,y también de la  libertad”

“Había una vez una niña a la que le pegaban, cuando apenas tenía 4 años, porque pedía jugar fútbol con los niños”

“Había una vez una niña que solo tenía dos amigos, ambos chicos, que eran su hermano y su vecino”

“Había una vez una niña que tenía más fuerza de lo normal”

“Había una vez una niña que tenía una inteligencia más allá de los estándares normales”

“Había una vez una niña que era inmadura, porque se vestía de verde y se subía a los árboles gritando: yo soy Peter Pan! Muere bacalao!”

“Había una vez una niña que tenía problemas de ansiedad, y siempre quería saber más, tanto, que aprendió a leer y escribir (o por lo menos un poco) a los 3 años y medio”

“Había una vez una niña que quería ser niño”

“Había una vez una niña que cada que su abuela venía, ella se vestía de princesa para que le dijiera que era bonita, y la mejor persona del universo, pero cuando la anciana se iba, ella se ponía pantalones, llamaba a su vecino y a su hermano, y los 3 recorrían el bosque buscando aventuras, y jugando a la pelota”

“Había una vez una niña que cuando dormía, soñaba que era hombre”

“Había una  vez una niña que no quería ser la princesa del cuento, y quería ser el príncipe”

“Había una vez una niña que nació sin temor al monstruo que se esconde bajo la cama o el armario y vive en la oscuridad, y además, se enamoró de él”

“Había una vez una niña que nació pérdida”

Si. Su vida tenía muchos comienzos. Pero solo uno haría interesante esta historia.
Ella quería contar su historia, porque sentía que ya no podría guardar todo lo que tenía ella sola. Por eso decidió escribir esto.
Pero esta persona…sabes que? Ya es obvio que hablo de mi. Así que hablare normal. Creo que se le dice…romper la cuarta pared.
Como decía, no se que principio poner. ¿Te importaría elegir uno? Y tú parte ésta historia con el que más te guste.
Insertarlo aquí.

Había una vez...

Another diary of another lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora