Cumplí 11 años el 2014. A fin de ese año, Coti se fue y se cambió de ciudad por problemas familiares.
Pero tranquilos, ella esta bien. Sigo manteniendo el contacto con ella. No por nada es mi hermana. No por nada soy su hermanito.
Me quede con 2 personitas super especiales.
La Nacha y la Isi.
Lo pasábamos bien.
Pero al llegar a casa me sentía...vacío.
Como si no importara el tiempo y las risas que gastara con ellas. Como si...no perteneciera a su entorno.
Ignoré aquel presentimiento y seguí mi vida.
Tenía 12 años. Odiaba la bandera del arco iris con mi alma cuando leí aquella saga que se convirtió en mi favorita.
"Percy Jackson y los dioses del olimpo"
Y adivinen de quien caí profundamente enamorado.
Si.
De nuestro querido, único y genial rey de los fantasmas, he increíblemente sexy semidiós:
¡NICO DI ANGELO!
Si, si. Debo admitir, que aunque en ese momento me diera miedo, también me enamoré de Thalia y Bianca.
Pero no fue hasta la segunda saga donde deje de ser homófoba.
No recuerdo muy bien como fue que terminamos hablando del tema, pero terminamos hablando del tema.
-ya po Isi, dime de quien esta enamorado Nico.
-no. Llega al cuarto libro de la segunda saga y lo sabrás.
-nooooo. Me da lata. Es mucho libro. Yapo. Yapo. Yapo. Dame un pequeño spoiler ¿si?
Ella se mostraba insegura. Normal. Era un colegio católico. Y sabía de mi fobia.
-no te va a gustar.
-no importa, dime
-no digas que no te lo advertí. Se enamora de...Percy.
Todo mi mundo, callo.
-Pe...pero...¡NO ES NORMAL!
-¿Y por que no lo es?
-porque ambos son hombres
-y que más
-yo...esto...
-¿vez? Es solo porque lo escuchaste de alguien más ¿no? El caso es que no es malo.
-¿y por que?
-porque es amor.
-pero mi mamá dice (si, tenía 12 años y seguía con ese argumento de "pero mi mamá dice") que dios hizo al hombre y a la mujer...
-ay si. Ay si. Mira. Dios hizo al hombre y a la mujer -dijo la Nacha, metiéndose en la conversación - para que la raza humana no se extinguiera. Pero nos hizo libres de sentimientos, para que nos pudiéramos enamorar, sin importar el género, para que pudiera existir el sentimiento puro del amor.
El resto del día me la pasé pensando.
Esa noche, llegue a esta conclusión:
El amor es un sentimiento. Y los sentimientos y emociones dirigidos a alguna persona o cosa, son subjetivos, en el sentido de que no puedo decir si están bien o mal. Ejemplo: si a un hombre le gusta el azul, y a otro el rojo, ¿cual esta mal? Ninguno. Es totalmente subjetivo.
Y si a uno le gustan las mujeres, y al otro los hombres...es igual. Están...bien"Esa noche me dormí tranquilo, sabiendo que era normal.
Y que ese sentimiento que florecía mirando los labios de Isi era totalmente normal.
¿Que si paso algo entre nosotros 2?
Me gustaría decir que si.
Pero no.
Nada.
Si, le dije que me atraía.
Pero nada más.
Mi relación con ellas...fue rara directamente. Como que solo servíamos para conversar en el colegio y no parecer personas emo o forever alone. Al menos eso sentía yo.
Y ustedes se empezaron a juntar. Sin mi.
Dolió.
De ustedes aprendí a no decir "¡mejores amigos por siempre!"
Porque siempre, es mucho tiempo.
Y las personas carecen de eso.
Tiempo.
Al pasar los meses, me hice adicto al yaoi. Y al solangelo. En especial de este último.
Y a las redes sociales.
Abrí una cuenta de libros, actualmente cerrada porque mis papás la descubrieron y me regañaron por tenerla.
Pero, si de algo estoy orgulloso en mi vida, es de haber abierto esa cuenta.
Porque ahí conocí a dos personas que cambiarían mi mundo.
Mi actual y hermosa novia (nota mi orgullo Julia)
Y a quien yo considero mi mejor amigo, pues me hace pensar que valgo la pena (nota mi cariño Pablo)
Ojalá me perdonen por no poder decirles a la cara (o por mensaje. Teniendo en cuenta que yo estoy acá y ustedes a un mar de distancia) que les he mentido.
Perdón.
Perdonenme.
Ambos.
Siento ser cobarde.
Tengo miedo de que ahora me odien.
No me odien.
Por favor.
Se los suplico.
Son las 12 de la noche ahora que escribo esto, y estoy llorando.
Mis suspiros se escuchan por todo el lugar.
Pero no me importa.
Porque se que mentí.
Y nada será lo mismo.
Porque en aquel pueblo tenían razón.
Soy un monstruo
Perdón.
ESTÁS LEYENDO
Another diary of another life
SachbücherEsto no es ficción. Esto es mi vida. La vida de Alex. La vida de Pilu. Mi vida. Si decides leer esto sabrás todos mis secretos. Todas mis mentiras. Sabrás mis amores. Sabrás de mi. Solo te pido que, si me conoces en persona, si tienes contacto conm...