Tal vez todo este tiempo quisistes decirselo,tal vez no hubo un lugar ni un momento pero ya sabias que esto pasaria y ¿que podias hacer ahora? solo eras una cobarde toda tu vida habias sido una cobarde.
mi subconciente es imbecil pense.
- deja de hablar de mi. dijo mi subconciente.
aaaah!. todo el mundo tenia razon deberia haber ido tras él, deberia haberlo hecho. Un monento, él todavia no se fue, él tiene que recordar todos nuestros momentos. Él me ama.
Sali como alma que lleva el diablo solo faltaban 20 minutos para que su vuelo saliera. Mi corazon latia cada vez mas fuerte cuanto mas me acercaba a ese destino.
El taxista paro y corri por todo el aeropuerto entonces se escucho una voz desde los altavoces:-los pasajeros del vuelo 0978 con destino a Irlanda esta apunto de despegar por el ala 13, gracias
Corria por el pasillo no sentia ya mis pies. las lagrimas descargadas de odio un odio por no poder decirle todo lo que siento me rebotaba muy dentro de mi, veía como si los segundo que corria hacia el ala 13 fueran horas llegue y lo vi.
Allí estaba él, ese ojiazul que me declaro su amor y yo por miedo no lo acepte intentaba gritarle que se parara pero mi voz no llegaba a salir de mi garganta.
-No ______ no puedes se una cobarde ahora y si él es tu verdadero amor lucha por él - dijo una voz dentro de mi
Y como si esa voz despertara a una mí diferente chillé con todas mis fuerzas.
- NIALL.!!!
Él chico miró hacía atrás y una sonrisa se culvo en sus labios dandome a entender que todo iria bien.
Corria hacia él y lo abrace fuerte tan fuerte que nuestros cuerpos chocaron de la impresión, pero a niguna de los dos nos importaba en lo mas minimo. Él rapidamente enredo sus brazos por mi cintura, soltando la maleta a unos cuantos pasos y asi nos quedamos abrazados. Puede que fueran segundo, pero a mi me parecieron siglos me acerque lentamente a su oido y solte esas palabras que acarreaba con mi dolor de perderlo.
-Niall, yo.. te amo mas que a nada- le dije.
Mire a el ojiazul y su sonrisa se ensanchó de tal manera que dudaba que se le fuera a salir de la cara y en un rapido movimientos los dos nos mirabamos a los ojos, solo eso no hacia faltan palabras. Aún que claro esta la que él me dijo en ese momento que fue suficientes para que mi sonrisa no se borrara nunca.
- ¡Que!, ABUELA QUE TE DIJO ESE CHICO no nos dejes con las ganas.- gritaban mis nietos irritados haciendome soltar unas carcajadas
Ellos me miraban frunciendo el seño y en ese momento sono la puerta y ellos corrieron gritando
- ABUELA ES EL ABUELO - Vi aparecer a ese hombre que me hacia sonreir cada dia, que me alegraba todas las mañanas, con los niños cada uno subido encima de sus brazos.
él deposito un dulce beso sobre la comisura de mis labios
- Te amo _____. - Dijo el ojiazul
le guiñe los ojos a los niños y ellos chillaron
- ABUELO ES EL CHICO DE LA HISTORIA . - Dijieron a la vez
- Que historia? - Dijo el ojiazul
- Oh una muy antigua la cena ya esta.- Dije yendome con una sonrisa en mi rostro.
Fin.