Desperté en mi cama, no recuerdo haberme dormido aquí anoche, es mas ni siquiera recuerdo a que hora me dormi, apague el despertador, me levanté e hice mi rutina diaria, me puse un pantalón azul marino, una blusa negra y mis vans del mismo color.
Una vez lista sali de mi habitacion y baje a la sala, ay se encontraba Helena junto con papá y mamá.K: Buenos días mamá y papá. Los salude y me senté a un lado de Helena, si ellos estaban era porque nos tenían que decirnos algo.
Laura: hijas tenemos que informarles algo. Dijo en tono serio.
H: que pasa mamá, ¿ es algo grave?
P: no para nada, solo les queríamos decir, que su madre y yo nos vamos a un viaje de negocios, por mala suerte no podremos llevarlas, no estaremos en casa, regresamos en 1 mes, si es que el trato no se hace mas largo.
L: confiamos en ustedes de que no harán nada indebido, les estaremos hablando todos los dias.
K: no se preocupen por nosotras, recuerden que no es la primera vez que nos dejan solas, ustedes sólo piensen en su trato que van a hacer.
P: gracias por comprender hijas, bueno será mejor que se vallan a la escuela de una vez, nosotros ya no estaremos cuando regresen.
L: adios, se cuidan, tienen el dinero suficiente para el mes, si necesitan más dinero nos avisan.
Nos despedimos, salimos de la casa y nos subimos al auto.
Al llegar al instituto, estacione el auto y baje de este, me adentré en el ya que había sonado la campana, pase a mi casillero y saque las cosas para las primeras clases.
Al llegar la hora de descanso sali, y me dirigí a la cafetería, tome mis desayuno y me acerqué a Helena, que ya estaba hablando con Dani.H: hola Katherine justamente estábamos hablando de ti.
K: de que estaban hablando?
D: te quería decir que si querías venir con nosotras a mi casa, voy a hacer una pijamada.
Eso sonaba bien, ya que mis padres no están podríamos hacer la pijamada en nuestra casa, iba a hablar pero recuerde que Miguel me invito a su casa para conocer a sus padres, espero y no se lo tome a mal.K: lamento decirte que no puedo. Las dos me miraron confusas.
H: porque no?
K: porque Miguel me invito a su casa para presentarme a su familia. Al decir eso Dani se empieza a atragantar con la comida y Helena escupe el agua que tenia en la boca y empieza a tocer, les ayudo. - están bien? Porque se pusieron así?
D: como que porque? Katherine el chico más codiciado por las chicas del instituto te va a presentar a su familia, como no quieres que nos pongamos asi, eso es raro, el nunca a hablado con nadie que no sea sus hermanos, el es sumamente serio al igual que sus hermanos, si las chicas del instituto se enteran unas ya tendrían ganas de matarte.
K: no es para tanto, de hecho cuando me caí y me ayudaron se comportaron muy amables, todo lo contrario a lo que has dicho acerca de ellos.
H: pues en el tiempo que estamos aquí sólo e visto que hablen con tigo, con los demás no, mira los están solos, nadie se les quiere acercar, solo te miran a ver a ti. Mire donde se encontraban y era cierto, Miguel no me quitaba la mirada de encima, regrese la mirada a Helena la cual me miraba raro.
ESTÁS LEYENDO
ser lo que siempre imagine
Vampirekatherine y su hermana helena tienen una fascinación hacia los vampiros y hombres lobos, y sueñan con ser parte de ellos, pero el destino les hará de conocer a unos chicos y chicas diferentes. Esta novela es como la película de crepúsculo pero adapt...