Me di la vuelta para preguntar si tenían una venda, pero Andrew empezó a correr hacia a mi.
Miguel y victor lo detuvieron, y Esmeralda y Lizeth me sacaron de ahy, me llevaron a la sala y ahy Lizeth me colocó una venda para que me dejara de salir sangre. Aun estoy algo rara por lo que acaba de pasar, ¿porque Andrew corrió hacia a mi? ¿ fue porque vio sangre?, pero solos los vampiros se ponen así cuando ven sangre, ¿ será vampiro?, Aver Katherine ya estas ilusionando, deja tu absecion por un momento.E: lamentamos lo de Andrew, se pone algo raro cuando ve sangre.
K: no se preocupen. Nos quedamos en silencio, hasta que Nora, si no me equivoco, entro y dijo que podíamos regresar a la cosina, camine un poco nerviosa, al entrar estaban como si nada hubiera pasado.
Ash: perdonalo, es nuevo en esto. Dijo mientras revisaba la comida.
K: ¿ nuevo en que? Pregunté ya que no sabia en que era nuevo. Se empezaron a mirar.- ¿ dije algo malo?
Lenay: Miguel no le as dicho? Pregunto algo sorprendida.
M: no se lo planeaba decir ahora, no pensé que sucediera esto.
Luis: Miguel, tienes que decirle.
K: ¿ decirme que?
M: me acompañas un momento a mi habitación. - asentí con la cabeza, lo seguí hasta su habitacion, al entrar me quede confundida, tenia un ordenador, un televisar con una consola y video juegos, unos sillones, pero no había cama, voltee a mirar a Miguel el cual me hizo un gesto indicando de que me sentara, le hice caso y se sentó a mi lado.
M: Katherine, esto es algo complicado, lo que pasa es que nosotros no somos normales. Dio un suspiro pesado- tal vez esto no lo vas a creer, somos vampiros- abrí los ojos como platos, como era posible, estoy frente a una persona que es vampiro y yo que creía que estaba alucinando, y si es una trampa, tal vez se pusieron de acuerdo para caerme quedar en riduculo por mi obsecion.
K: no te creo, los vampiros tienen ojos color rojos, y si es cierto eso, quiero que me des una prueba de que realmente eres vampiro. Dije levantándome del sillón.
M: no fue suficiente con lo que acaba de pasar con Andrew. Negué con la cabeza. Okey tu lo pediste.
Se acercó a mi a una velocidad sobrehumana, me tomo del brazo y salto de la ventana, me coloca en su espalda y yo enrede mis piernas en su cintura y mis manos alrededor del cuello, se iba a chocar con un arbol, bueno eso crei, ya que se logró sostener en el, sentí mi respiración acelerarse por la adrenalina. - ahora si me crees o quieres más pruebas? - pregunto divertido.K: te diré la verdad, nunca creí que mi sueño se pueda volver realidad, esto es emocionante. Dije más que emocionada por lo que acaba de pasar.
M: prepárate para lo que viene. Empezó a escalar por el arbol, el aire movía mi cabello y chocaba contra mi rostro, cuando llegó al la copa se este, salto y se escaló como en el anterior, yo me moría del miedo pero era emocionante, siguió haciendo eso por unos 5 minutos, hasta que se detuvo y bajo del arbol, me baje de su espalda , me di media vuelta y me percate de que nos encontrábamos en la puerta de su casa, afuera había una mesa de picnic bajo una sombrilla grande, hay se encontraban todos sentados alrededor de la mesa, nos acercamos y nos sentamos junto con ellos.
Luis: y entonces que es lo que piensas sobre lo que te dijo Miguel?, Katherine.
Cuando dijo eso abrí los ojos como platos, no sabia si decirles o no sobre mi reacción al saber que eran reales.
ESTÁS LEYENDO
ser lo que siempre imagine
Vampirekatherine y su hermana helena tienen una fascinación hacia los vampiros y hombres lobos, y sueñan con ser parte de ellos, pero el destino les hará de conocer a unos chicos y chicas diferentes. Esta novela es como la película de crepúsculo pero adapt...