Al entrar me quede viendo a miguel, no se como agradecerle por salvarme, un ruido me saco de mis pensamientos, me percate de que Miguel me estaba mirando así que aparte mi mirada de el algo apenada.
Los clases empezaron normales hasta la hora del almuerzo, salí y busque a Helena, al encontrarla me senté al lado de ella y de Dani, estaban platicando sobre sus peluches de lobos y no se que tantas cosas mientras yo solo comía mi manzana tranquilamente, debería de conseguirme una amiga como Dani, a alguien que le gusten los vampiros tanto como a mi.
H: Katherine.. KATHERINE! - me grito sacándome me mi nube.
K: que paso?- dije exaltada.
H: que Dani va a ir a la casa para que podamos pasar la tarde, por si quieres invitar a alguien para que la pasemos todas juntas. - cuando lo dijo me puse cabizbaja.
K: pues por más que quisiera invitar a alguien no podría ya que tengo demasiada tarea. - parte de ello era cierto tenía tarea pero no tanta.
H: bueno será para la otra.
Estaban platicando muy tranquilamente, hasta que por accidente se le cayó a Dani un cuaderno, se inclino para recogerlo lo tomo y se incorporó, pero casandra paso a un lado en su skate casi rozando le el rostro, casandra se detuvo y regreso con nosotras.
C: Hola, quiero disculparme Dani, no mire que estabas recogiendo tu cuaderno, disculpame.
D: no te preocupes, estoy bien, siéntate si gustas.
C: ustedes son las nuevas ¿a las que casi las atropella una moto?
K: si somos ellas, si no fuera por tu hermano mi hermana hubiera salido lastimada.
H: mi nombre es Helena, y el de mi hermana es Katherine, un gusto en conocerte.
C: mi nombre es casandra, y también es un gusto en conocerlas, espero y se las pasen muy bien.
K: Muchas gracias. - en eso sonó el timbre.
C: me retiro. - se levantó y se fue en su skate, me despedí de Helena y Dani, me fui al salón y me tope con Esmeralda y Lizeth, ellas al verme se alejaron lo más rápido de mi, no se porque paso eso si yo no les e hecho nada. Lo deje pasar y entre al salón de música, el profesor no llego, así que saque un cuaderno y empecé a dibujar, recordé a Helena y su obsesión por los lobos así que dibuje un lobo de color rojo u azul con una luna en el centro de el.
Soy buena dibujando pero es solo un pasatiempo, al terminar las clases salí y me senté en las escaleras a esperar a Helena y a Dani, saque el dibujo se lo planeo regalar a Helena, me le quede mirando la verdad me quedo bien, sentí mi teléfono vibrar, lo saque de mi mochila, lo revise y era un mensaje de Helena decia...
ESTÁS LEYENDO
ser lo que siempre imagine
Vampirikatherine y su hermana helena tienen una fascinación hacia los vampiros y hombres lobos, y sueñan con ser parte de ellos, pero el destino les hará de conocer a unos chicos y chicas diferentes. Esta novela es como la película de crepúsculo pero adapt...