Era Igancio pero que hacia acá.
Por instinto lo abrace y el me correspondió.
yo: Que haces acá (Dije sonriente)
Ignacio: bueno ehh, tu mama me dio su numero y me dijo donde vivías y quise visitarte
yo: Estoy me contenta que estés acá (dije dándole una abrazo mas, el se separo y estampo nuestros labios de una forma brusca, yo casi me caigo me sentía mal besarle los labios cuando recién había chapado con Pedro, pero quería probar se que dirán ay Juana eres una indecisa pero quería sentir que era si me sentía mejor con Pedro o con Ignacio, el se separo un poco y me miro a los ojos)
Ignacio: Estas segura linda (Dijo el un poco nervioso)
Asentí y el estampo sus labios de forma agresiva y me guió hasta un sofá y me tiro ahí me beso, y en medio beso empece a quitarle la camisa, el no se quedo atrás y saco el botón de mi leggien, y empezó a bajarlo, saco mis zapatos y lo bajo completamente, luego me quito delicadamente la blusa y me dejo en ropa interior yo baje sus pantalones y lo deje en bóxer el me tumbo.
Ignacio: Linda estas muy segura no?
yo: si amor (dije y lo bese justo cuando estaba sacando mi ropa interior tocaron el timbre, mierda, el se paro)
Ignacio: ponte tu ropa (dijo y yo le hice caso me puse mi ropa en 1 minuto)
No paraban de tocar el timbre le dije que también se acomode la ropa me hizo caso y yo fui a abrir y me lleve la sorpresa de que era Pedro
El me vio y casi me besa pero lo esquive haciendo que me lo diera en la mejilla, el frunció el ceño, y luego entro
Pedro: que te pasa (dijo el)
yo: Ignacio (grite)
Ignacio: si linda (dijo el entrando a la sala)
Pedro lo miro, los 2 se miraron se vieron con ¿furia?, Ignacio sonrió y me tomo de la cintura haciendo que me pegara a su cuerpo, Pedro desencajo su mandíbula y le estrecho la mano.
Pedro: Miren quien volvió (dijo el con sarcasmo)
Ignacio: si volví pero por mi novia okey?
yo: eh, si chicos que les parece si nos sentamos
Ignacio: si linda (dije el dándome un beso demasiado apasionando)
Pedro tosió falsamente haciendo que me separara de el, nos sentamos y todo era un ambiente incomodo, les dije que iba a preparar algo y Ignacio se ofreció a ayudarme pero le dije que no, iba a ser fideos rojos, vi que pusieron tele y me dieron ganas de ir al baño, entre y hice mis necesidades y me lave las manos, y alguien abrió la puerta me había olvidado echarle seguro, vi de quien se trataba y era Pedro.
Pedro: que hace el acá (dijo susurrando)
yo: después hablamos (dije saliendo pero el fue mas astuto y me tomo de la muñeca y me atrajo hacia el, me beso muy violentamente haciendo que choque con algo)
yo: NO, pedro después hablamos (dije empujándolo el bufo y salio del baño, me acomode el cabello y salí empece, a cocinar cuando termine, lleve los platos hacia la sala y se los di)
Ignacio: linda me tengo que ir urgentemente osea debo ir a firmar algo (dijo el dándome un beso)
yo: no te preocupes amor anda
Pedro: bueno yo también me voy ustedes se poden chapar si quieren (dijo el yéndose hasta el pasillo, acompañe a Ignacio a a la puerta)
Ignacio: bueno veo que nos interrumpieron (dijo el un poco enojado)
YOU ARE READING
JUANA Y PEDRO - POR TU AMOR - {HOT} (EDITANDO)
RomanceJuana y Pedro 2 mejores amigos pero Juana guarda un secreto le gusta Pedro pero el no le da bola Pedro esta con Candela su novia (la odio) ¿podran estar juntos? ¿o Juana encontrara a alguien mas? descubrelo en por tu amor (Portada por la hermosa de:...