(9)

154 10 0
                                    

Por se acaso Ignacio y Juani si usaron protección.

Juana.

 Me acosté en la cama pensando en todo lo que me pasaba, todo había pasado estaba mintiendo a un buen chico que no se merecía eso, Candela por mas que fuera cruel, tampoco se merecía eso, me odiaba por ser tan mala cuando acabara todo esto? Pedro, estoy segura de que sigo amándolo, mas de lo que debería, podría dejarlo alguna vez?, por mas que intentaba no podía, el no salía de mi mente.

 Todo era difícil, nada se iba a solucionar pero tenia la esperanza de que esto se solucione, Pedro que sera de el sin no estoy con el?, odio ser yo, odio que me sienta tan mal por algo que sinceramente lo provoque yo-

Todo es tan confuso, cuanto desearía dormir y jamas despertar, tener la vida completa sin hacer nada, que Ignacio se consiga una mina re buena y no una garca como yo, me siento tan mal, 

Pedro.

Juana, Juana, Juana, no paraba de pensar en Juana por que la quería tanto, por que la amaba tanto, me preocupaba que ella este mal, y simplemente me dice que no debo meterme en sus asuntos, me duele que sea así, por que nunca me di cuenta de mis sentimientos y los suyos, sigo recordando como ella gritaba mi nombre, como nos amábamos el uno al otro.

No puedo dejar de pensarla, mandaría todo a la mierda, peri hijo esta incluido ahí, no puedo ser tan malo, tan cruel.

Por que me doy cuenta tan tarde esos sentimientos.

Por que soy un idiota, por que no pensé en ella.

Debí pensar, como la destrozaba segundo a segundo contándole cosas mías y de Candela.

Debí romperla ese día.

FLASH BACK:

1, 2 , 3 ,4  bebía desconsoladamente birras (cervezas) mientras la fiesta recién comenzaba, una mina se acerco y me miraba sensualmente, me parecía bastante sexy, le invite un trago, ella acepto, habíamos tomado tanto, no pensaba en lo que hacia, senté a la chica en mi regazo y ella empezó a frotar su vagina contra mi pene, claro nadie nos bebía cada uno estaba en lo suyo, pero aunque sabia no me importaba, Juana estaba viéndome desde lejos, no le di importancia y seguí en lo mio, rompiéndole el corazón en tantos pedacitos.

FIN DEL FLASH BACK

Siempre hacia algo que cagaba algo, me arrepiento de tantas cosas pero la primera me arrepiento de hacer echo eso, de no darme antes cuenta de los sentimientos de Juana Justo.

Juana.

Desperté gracias al maldito despertador, lo apague y me levante, me adentre en la ducha, salí y me envolví el cabello en un una toalla y el cuerpo en otra.

Raramente me había despertado demasiado feliz, explotando en felicidad y no sabia por que, me cambie rápidamente y empece a tomar mi desayuno.

Raramente me había despertado demasiado feliz, explotando en felicidad y no sabia por que, me cambie rápidamente y empece a tomar mi desayuno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tocaron el timbre, haciendo que me sobresalte, abrí la puerta encontrándome con esos ojos color marrón que tanto enamoraron desde el primer día que lo vi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tocaron el timbre, haciendo que me sobresalte, abrí la puerta encontrándome con esos ojos color marrón que tanto enamoraron desde el primer día que lo vi.

Era, Pedro.

Sin decir ninguna palabra beso mis labios, tan cariñosamente, con tanto amor, me levanto he hizo que ponga mis piernas alrededor de su cintura, me olvide de todo, solo eramos el y yo, nadie mas, saco como pudo mis zapatillas con plataforma y y procedió a bajar mi short, que fue cayendo poco a poco, mi blusa cayo al suelo, por que tan repentinamente hacia esto, si no estaba segura ahora lo estaba lo amaba con el corazón y el alma.

Las prendas se caían al suelo mientras dábamos rienda a nuestra mas intima pasión, toda la lujuria estaba cediendo el paso, entraba en mi como siempre lo sentía yo, con pasión y sobretodo con amor, lo hacia lento y rápido, por que no podía para de tocarlo cuando había pensado en dejar de hacerlo.

Cada vez que podía decía algo que no lograba comprender solo entendía, te, y nada mas, cuando llegamos al clímax, escuche como grito "Te Amo" y empece a llorar.

pedro: por que lloras (pregunto enrollandome en su brazos) digo la verdad

juana: yo también lo hago y no sabes cuanto, pero esto esa mal

pedro: crees que no lo se bonita, estamos arriesgando tanto y vamos a terminar muy mal

juana: pero no puedo controlar mis sentimientos

pedro: yo tampoco

juana: por que me rechazaste?

pedro: por que no sabia que era el amor, papa y mama siempre peleaban, recapacitaron cuando tuvieron a Elena.

juana: si tan solo todo desapareciera y solo seamos tu y yo pero se que te vas ir con Candela.

pedro: nena, quiero que sepas esto, nunca te voy a abandonar, yo te amo a vos y me doy cuenta que no puedo dejarte sola no puedo, no puedo parar de tocarte, eres tan mia, te juro que nunca te voy a dejar sola.

juana: te amo

pedro: yo mas.

Dijo y nos besábamos con tanta pasión con tanto amor.

Pero todo era un sueño, un sueño imposible.

Por que era tan difícil estar con el, que tenia de malo, Candela, el era prohibido, pero por que no se dio cuenta de sus sentimientos mas antes, para al amor no hay tiempo, siempre me decía el, y miren nos ahora unos imbéciles enamorados, pero por su amor tenia que ser fuerte, ya comprendía todo, la vida me estaba dando un elección entre Pedro y Ignacio.

 Y  aunque le doliera iba a elegir a Pedro, a la persona que amaba eternamente.

....

Se que tal vez no entiendan pero luego entenderán por que escribo todo esto.

Un beso. 

MIKELLA ANDRADE.


JUANA Y PEDRO - POR TU AMOR - {HOT} (EDITANDO)Where stories live. Discover now