ignacio: esta bien linda
yo: (al escuchar eso me puse roja y fuimos promero a la casa de mi amiga le deje sus cosas ella me agradecio luego fuimos a mi casa cuando llegamos me sorprendí al ver a la familia romano ahí tomando desayuno solo vi a pedro incomodo bueno fui donde mi mama y dijo que normal se podía quedar a desayunar)
natalia: hija y quien es este chico tan guapo
yo: un amigo (dije mirándolo pero ahí sentí la mirada de pedro enojado?)
ignacion: mucho gusto soy ignacio suares y conozco a su hija cuando (le tape la boca antes que dijera algo)
yo: no conocimos en un super (dijo mirándolo diciéndole sígueme la corriente)
ignacio: si (dice un poco nervioso)
yo: ignacio vamos a mi habitacion okey
ignacio: claro (dice levantandose) permiso (dice y todos asienten veo a pedro y esta todo molesto no se por que)
EN EL CUARTO:
ignacio: por que mentiste
yo: es que luego te cuento
ignacio: oye eres muy terca no?
yo: si (digo riendo) oye tenes algo en tu camisa
ignacio: enserio (dijo y bajo la vista yo puse el dedo y lo subi) mentirosa (dice asiendome cosquillas pero escuchamos un tosido falso era pedro)
pedro: disculpa me dejas hablar con mi amiga (dijo sonriendole falsamente)
yo: lo siento "amigo" (dije asiendo comillas a amigo) pero voy a salir con ignacio no?
ignacio: si
pedro: (vi como apretaba los puños) claro okey me voy nos vemos mas tarde amiga (dijo en tono muy frió)
ignacio: que fue eso el es tu novio?
yo: no es mi amigo mira que te parece si salimos hoy
ignacio: juani? te puedo decir así (yo asentí) me encantaría pero hoy debo ir donde mi familia
yo: ah okey ahora que excusa pongo
ignacio: mmm, puedes ir a un antro
yo: me parece genial gracias (digo dándole un beso en la mejilla)
ignacio: (embobado) bueno chau (dice dándome otro beso en la mejilla y retirándose de mi cuarto me fui a duchar y me puse un conjunto bonito pero sexy a la vez:
me maquille :
YOU ARE READING
JUANA Y PEDRO - POR TU AMOR - {HOT} (EDITANDO)
Roman d'amourJuana y Pedro 2 mejores amigos pero Juana guarda un secreto le gusta Pedro pero el no le da bola Pedro esta con Candela su novia (la odio) ¿podran estar juntos? ¿o Juana encontrara a alguien mas? descubrelo en por tu amor (Portada por la hermosa de:...