*Narra Sheldon*
Como siempre estaba sentado en mi lugar esperando a que llegaran todos para cenar, Leonard estaba en una silla al lado de Penny, ya que ella ahora se sienta en el sillón donde Leonard antes se sentaba.
Alguien toco a la puerta y con la esperanza que fuera Amy, salí rápido de mi asiento y abrí la puerta, pero el que había tocado era Raj, pensé que era mi amada Amy, al escuchar lo que dije en mi mente me siento idiota por pensar de esa manera ¿acaso soy un hippie?, no soy un homo novus, que avanzo en la ciencia y no se permite pensar en Amy, mi mente tiene otras prioridades, pero eh de admitir que Amy se ah vuelto tan indispensable en mi vida e irreemplazable, que aunque quiera fingir que ella es una persona más no puedo, puesto que ella en tan poco tiempo se volvió de las personas más importantes de mi vida junto con Meew Ma y mi madre por supuesto.
¡No se que hacer con esto que siento! todo era más fácil de conocer a Amy, pero la vida se ah vuelto más amena y hermosa a su lado, en este momento de mi vida, no se que seria de mi vida sin ella.
Volvieron a tocar, por lo que fui corriendo a la puerta y abrí, y ahora si era Amy, estaba tan linda con su falda gris y ese suéter verde que le siente tan bien, es tan preciosa que se me va el aliento, pero debo disimular frente de todos,porque debo controlar eso, porque esta mal que sienta esto por Amy.
Ella pasó y se sentó a un costado mio, yo sentí como mi corazón se aceleraba cada vez más, y sabia que pronto todos se darían cuenta que a cada minuto volteo a ver a Amy, se esta saliendo de mis manos.
¿Como es que a mi Sheldon Cooper me este pasando esto?La cena siguió normal dentro de lo que cabe, y charlábamos sobre cosas del trabajo e incluso de super héroes, comenzaba a dejarme de sentir tan abrumado, pero ella seguía a un lado de mi con su sonrisa y mandándome miradas que a mi parecer eran irresistibles.
Ya casi todos se habían retirado, y como era de esperarse Leonard se fue al apartamento de Penny, lo más seguro para tener coito, lo malo es que solo quedábamos Amy y yo en el apartamento, y comenzaba a volver a tener pánico de hacer una estupidez por esto que estoy sintiendo.
-Sheldon ¿quieres que hagamos algo o simplemente quieres que me vaya?-Oh no, yo no queria que se fuera, pero no se que hacer.
-Ah, no lo se ¿quieres jugar ajedrez?-Bien Cooper, lo que a estas horas cualquier persona cansada quiere es jugar ajedrez.
-Ah claro, ¿porque no?-Oh bien, todo marcha bien, eso creo.
-Tan solo deja que lo busque en mi habitación porque tengo uno de edición limitada que es de Star Wars- Perfecto, solo debo de ir por el ajedrez.
-Perfecto Sheldon.- me sonrió, oh por dios no se que hacer, mejor me voy antes de que note en el estado que estoy.
Fui a buscar el ajedrez a mi habitación, y cuando regrese me encontré una escena bastante erótica a mi parecer, Amy buscaba bajo los sillones algo que no se muy bien que es, pero me mostraba su trasero justo en el angulo en el que estaba, esto es demasiado, comienzo a pensar que me estoy excitando con esta escena.
-Amy, ya regrese- dije algo obvio, comenzara a sospechar.
-Ah claro Shelly, tan solo que no encuentro mis llaves.-¡Que me ah llamado Shelly!, y suena en sus labios perfecto.
-Me has llamado Shelly-
-Oh lo siento Sheldon, no pensé que te incomodaría.-
-No, no, no ¿como crees que me ah molestado?, me gusta que me llames así-
.Oh vaya, eso no me lo esperaba, pero bueno Shelly ¿me ayudas a buscar mis llaves?-
-No, hay demasiados germenes y puede ser algo dañino para mi sistema respiratorio tanto polvo.-
-Claro Sheldon, tú siempre siendo tan buen novio.-
-Claro Amy, tienes al mejor novio de todos.-
-¿acaso no sabes que estoy siendo sarcástica, y que eres un patán?-
-Pero, pensé que me lo decías enserio-
-Sheldon ¿que clase de novio, no ayuda a su novia a buscar sus llaves?-
-Yo, por supuesto-
-¿Sabes Sheldon? eres un idiota, lo mejor es que me vaya-
-Amy, espera, no tienes tus llaves y no tendrás como entrar, aparte íbamos a jugar ajedrez-
-Puedo pedirle al casero que me abra, o yo que se, y lo de jugar, ya se me quitaron las ganas-
-No, como mi novia, no puedo permitir que duermas en la calle, así que hoy dormirás aquí, aunque ya no quieras jugar, la cama de Leonard esta vacía esta noche.- ESTOY SIENDO UN IDIOTA, ella debería dormir conmigo.
-Ay Sheldon, por hoy me quedare aquí, pero no creas que estoy muy contenta contigo, así que mejor juguemos para que no me enoje más.-
-Bien Amy-
Lo que quedaba de la noche nos la pasamos jugando, ella me gano más veces, pero es injusto puesto que decía comentarios muy sexys, sobre la mente humana y como eramos capaces de analizar tan rápido la información para hacer una estrategia para tú siguiente paso.
Era tiempo de ir a dormir, pero me sentí algo idiota dejando que duerma en cama de Leonard, puesto que me era repugnante saber que mi Amy se acostaría en el lugar donde Leonar y Penny tienen coito seguido.
-Creo que es mejor que duermas conmigo-
-¿porque ese cambio de planes?-
-Pues me puse a pensar y bueno, Leonar y Penny han tenido bastantes veces coito en esa cama y no quiero que duermas ahí, mejor duerme conmigo que soy tú novio.-
-Bueno, si así lo decides.- No mentiré, me emociona pasar la noche con Amy, porque sera la primera vez que podre contemplar su cuerpo tan bien mientras ella duerme, sin que nadie se de cuenta de mis pensamientos animales.
La vi entrar con un camisón de emergencia que tenia en mi departamento por si algún día ella lo necesitara, y se veía tan preciosa y sensual que comenzaba a preocuparme si iba a poder dormir sin tener una erección nocturna con tremendo escultural cuerpo a un lado mio.
HOLAAAAAAA GUAPISIMOS.
Bueno espero y les guste este fic, si lo apoyan subiré otro cap en la semana.
Isis :3
ESTÁS LEYENDO
La ecuación para resolver el problema Sheldon Cooper
FanficUna historia donde después de tanto tiempo Amy logra sacar el lado que quería de Sheldon, que sin duda alguna solo podrá conocer ella, porque ella es la ecuación para resolver el problema Sheldon Cooper.