Mi perdición tiene nombre y apellido.

277 9 4
                                    

Narra Sheldon.

Al bajar su ropa interior pude sentir la intensidad del momento, lo exitante y gratificante que es la intimidad con Amy, sí digo con Amy porque verdaderamente es con la única mujer que podría hacer esto, porque ella es mi perdición o tal vez mi salvación.
¡Ja! ¿Quién diría que yo estaría en este momento totalmente exitado y conmocionado con el cuerpo de mi hermosa Amy? Nadie, porque ni yo pude haberlo imaginado.

-¿Sheldon, estás bien?-

+Oh sí preciosa, solo analizaba unas cosas+

- Pensé que te habías arrepentido -

+Oh, no, no, ¿Donde estaba?+ Sonreí de manera lasciva.

- Estábamos en que hay que terminar el ritual de apareamiento -

+Señorita, con esos términos científicamente correctos me hace tener ganas de tomarte con la mayor agresividad+

- Querido Shelly, es lo que más deseo - Y ahí fue donde me di cuenta que Amy sí era mi perdición, ella tenía todo lo que me volvía loco y la tomé de la cintura para acercarla más a mi y darle la vuelta.
Justamente ahí, encima de ella logré visualizar que era el amor de mi vida, y la penetre, con el mayor de cuidado y a la vez con la mayor pasión que pude.
Amy me volvía loco, me hacía se ríe en las nubes y lograba que sintiera como mi cuerpo debía sentirse.
Junto a ella no le temía a nada, no ocultaba mis deseos carnales y con ella lograba sentirme aceptado y amado de una manera totalmente plena.

- ¡Ah, Sheldon, más rápido! - Amy gimió e interrumpió mis pensamientos.

+No se diga más, hoy seré tan rápido y voraz como un león+
La penetre más rápido, con más pasión, salvajemente, sentí su cuerpo, besé casa centímetro de su cuerpo, experimenté con sus senos, con sus piernas, con su cuello, intenté encontrar los puntos que la llevarán al clímax de una manera sumamente extasiante.
Veía su cara de satisfacción, me sentía pleno y ella hizo que diera la vuelta, y comenzó a moverse por sí sola.

+¡Oh por dios! ¡Amy, eres mi diosa, mi debilidad, mi kriptonita, mi perdición! Sigue Vixen, sigue.+ Se movía de manera vigorizante, tomó mis manos e hizo que tocará sus senos, sus perfecto y hermosos senos, me obsesioné con ellos, lo memorize.

- Sheldon - gimió y con él Amy logró llegar al orgasmo y unos minutitos después llegué yo también.

Ahí acostados nublados del placer sentí que mi cuerpo se relajaba y se rendía por el cansancio.

+Amy, te amo, te amo más que a nada en este mundo, que en este universo y que en cualquier multiverso existente+

- Oh Shelly, te amo igual, te amo con todo mi lóbulo derecho, cada partícula de mi cuerpo está perdidamente enamorada de cada célula tuya, recuerda Shelly, la materia no se creo o se destruye, solo se transforma - y me besó, y caí dormido, soñando con tener a mi Amy junto para el resto mi vida.

Puro Love para ustedes.
Besitos.

Isis 💓

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La ecuación para resolver el problema Sheldon CooperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora