Siempre te he admirado desde lejos, siempre te he admirado desde que ambos éramos niños, tú estabas deslizándote en el hielo y yo intentaba de imitar tus pasos, te admiro y nunca las sorpresas de tus acciones han dejado de cesar.
Estaba viendo las noticias a través de mi celular, eran las noticias acerca de la Grand Prix Final y era totalmente muy esperado para mí, Golden Boy ganaba su quinta medalla de oro al ganar la final, preguntándose todos de lo que haría en su siguiente temporada, y aparte de hablar sobre Golden también hablaban de mi dura derrota.
Fede: ¡Freddy, te estoy hablando! ¡Mírame! – se cruzó de brazos.
Freddy: ... - volteo a ver a mi entrenador, Fede.
Fede: Vamos Freddy, no estamos en la preparatoria donde nos conocimos, estamos en la final y esa no es la actitud que deberías tener por haber perdido.
Freddy: ... Si.
Fede: ¡No veas las noticias, vámonos! Tenemos un vuelo que tomar.
Freddy: Aquí dice "Freddy ha perdido su primera Grand Prix Final, ¿Este será el final de su temporada o de su carrera?" – me sorprendí bastante de aquella noticia, mientras me reacomodaba los lentes caon tristeza.
Fede: Diablos, hoy no has dado mucho potencial.
Freddy: Lo siento.
Fede: No es tu culpa, y lo sabes Freddy.
Ahora no me he presentado debidamente, soy Freddy, soy unos de los mejores patinadores de mi país y tengo 23 años, aunque suene totalmente desastroso perdí mi primera Grand Prix Final, realmente fue un golpe bajo para mí. Es más, de la tristeza me entero que estoy subiendo algo de peso y que mi perro había muerto mientras yo estaba afuera de mi país natal.
Me dirigí a los baños para realizar una llamada, me lave la cara para luego llamar a mi madre, aunque no lo parezca estoy exhausto tanto física y mentalmente, pensaba que mi día no podía ir peor, pero eso es algo que no debí decir, y decir también que todo es mi culpa.
Freddy: Hola mamá, ¿Te desperté?, - escucha por la otra línea – ya veo, estabas despierta, - escucha por la otra línea - ¡¿Una visita publica?! No que vergüenza jajaja, - me silencié un momento y comencé a sollozar – lo siento, metí la pata – cuelgo.
Comencé a llorar fuertemente mientras presionaba mi móvil contra mis ojos y gafas, cuando de pronto siento que alguien me toco el hombro y me lanzo fuertemente a la pared, al voltear a ver de quién se trataba, me recorrió un escalofrió por toda mi espalda.
Delante de mí, se hallaba el ganador de la medalla de oro del Grand Prix Final Junior, quien es Fred Fazzbear, es un chico español de un mal carácter y ahora mismo me miraba como si fuera basura.
Fred: Oye, – me apunto – el próximo año, estaré en la sección senior para poder llegar a la Grand Prix Final, no necesitamos a "dos gemelos", solo porque somos parecidos me molesta que nos comparen, ya que los incompetentes como tú, deberían retirarse, ¡Idiota! – me grito eso ultimo para marcharse de aquí, ¿Qué sucedió?
YOU ARE READING
FNAFHS ON ICE!! - [Au De FNAFHS]
FanfictionAmo Yuri On Ice (#AmoAYuriKatsuki) & Amo FNAFHS (#AmoAFreddy), Quise Juntar Estas Dos Historias Totalmente Distintas En Una, Que Es Muy Simple. Freddy A Perdido El Grand Prix Final, Y Aun Siendo Humillado En Los Baños Por Fred (Que Aquí No Comparten...