Cuando Golden y yo llegamos a mi hogar, me comento que aparte de venir a México, fue a visitar distintos lugares entre ellos Japón donde se compró un yutaka y se lo puso para luego comentarme de como llego aquí.
Golden: ..., - recordando – cierto, ya recordé, ¡Invité a Freddy y a Deuz a un restaurante!
-Flashback De Golden-
Se encontraban Fred y Deuz comiendo sin Golden en un restaurante de lujo, cuando el rubio llego, los dos chicos solo se quejaron por su retraso.
Golden: ¿Y que pidieron de comer?
Fred: Yo solo pedí espagueti.
Deuz: Yo solo pedí algo de beber, ¿Vas a ordenar algo?
Golden: No, solo quise darles una noticia.
Fred: ¿Noticia? ¿Qué hiciste ahora? -_-
Golden: No hice nada, ¿Se acuerdan de Freddy, el patinador mexicano? – sonríe.
Deuz: Si, el que hizo un baile imitándote, ¿Qué hay con eso? – dijo bebiendo una copa de champan.
Golden: ¡Iré a México a verle! ¡Voy a convertirme en su entrenador!
Deuz escupió lo que bebía en el contenedor que era la copa de vidrio, mientras Fred se quedó atónito como si alguien olvidara algo.
Golden: ¡Me voy a ir hoy!, - mira su reloj – mejor dicho, en 10 minutos, solo quise despedirme de mi compañero y de mi entrenador.
Dicho eso, Golden tomo su maleta y salió del local, Fred se hizo el fuerte, pero Deuz comenzó a perseguir a Golden hasta que logro alcanzarlo.
Deuz: ¡No aceptare que te marches! ¡¿Quién te crees que eres para tomar una decisión tan importante pero tan repentinamente?! – grito mientras recuperaba el aliento.
Golden: Deuz, tu sabes que eres el mejor entrenador de todos.
Deuz: ¡Ese no es el punto! ¡Todo el mundo te adora! ¡No abandones el patinaje!
Golden: Yo nunca dije eso, solo voy a tomar unas vacaciones – dijo soltando su maleta y acercándose a Deuz a paso lento.
Deuz: No, quédate. Hace poco Fred me comento sobre una promesa que le hiciste que dijo que...
Golden tomo del mentón a Deuz, acercándose y le deposito un beso en la mejilla.
Golden: Adiós.
Tomo sus maletas y volviendo a su caminata, por fin Fred alcanzo a Deuz.
Fred: ¡¿Y bien?! – totalmente agitado.
Deuz: ¿Por qué te demoraste?
Fred: ¡Tuve que pagar yo solo la cuenta! ¿Y dime, que sucedió?
Deuz: ... ¡EL IDIOTA SE MARCHO A MÉXICO!
Golden: ¡DEUZ DEBERÍAS DE TOMAR VACACIONES JUNTO A FRED! :D – le contesto mientras corría atrasado hacia el aeropuerto.
-Fin Del Flashback-
Vi como Chica entro violentamente a mi hogar totalmente agitada.
Chica: ¡Hay rumores en el internet de que Golden entrenara a Freddy!
YOU ARE READING
FNAFHS ON ICE!! - [Au De FNAFHS]
FanfictionAmo Yuri On Ice (#AmoAYuriKatsuki) & Amo FNAFHS (#AmoAFreddy), Quise Juntar Estas Dos Historias Totalmente Distintas En Una, Que Es Muy Simple. Freddy A Perdido El Grand Prix Final, Y Aun Siendo Humillado En Los Baños Por Fred (Que Aquí No Comparten...