Siempre Apoyándote - [Capítulo 5]

70 7 20
                                    

Cuando vi que Golden casi rozaba mi boca con la suya, fingí un desmayo, pero él me atrapo.

Golden: ¿Qué paso?, - se sorprendió - ¿Tienes fiebre?

Freddy: N-N-No, me avergüenza mucho que las personas estén tan cerca de mi cara.

Golden: Bueno, - sonríe - tienes que acostumbrarte, yo soy muy de piel.

Freddy: ¿Muy de piel?

Golden: Me gusta abrazar, dar besos, ¡Me gusta dar amor!

Freddy: ..., - se sonroja - ¡Te dejo ordenar tu habitación! - voy corriendo a mi cuarto.

Golden: ... :3 - agarra dos almohadas y camina hacia mi cuarto.

Podía sentir como sus pies descalzos tocaban la madera de mi hogar, cerré la puerta de mi cuarto con seguro mientras empezaba a quitar todos los posters de Golden en mi pared estilo Satán.

Golden: ¡Osito, abre! Como tú entrenador debemos de convivir el mayor tiempo posible, asique, ¡Durmamos juntos! - seguía golpeando la puerta.

Freddy: ¡No! - grite avergonzado.

Golden: Si quieres puedo dormir en el suelo, pero no estaremos tan solo tú y yo, si no también estará mi caniche, tú eres mi admirador, ¿Cómo se llama mí caniche?

Freddy: ¿Gold? - me tape la boca, ese era el nombre de mi caniche que murió.

Golden: ¿Gold? No, se llama ******* [d.d.l.a: No se me ocurre un nombre, ayuda :C]

Freddy: B-B-Bueno, eso cambia todo, - escondo los posters bajo mi cama y quito el seguro de la puerta - a-a-adelante.

Golden: ¿Una habitación pequeña?, - ríe - sabes, estoy acostumbrado a las habitaciones amplias porque vivo en una mansión - me sonríe mientras tiraba las dos almohadas al piso.

[Freddy: Felicidades - pensé para luego suspirar.]

Golden: Aunque, tu piso es muy suave, ¿Tienes algún colchón para que yo duerma?

Freddy: Tengo un saco de dormir, ¿Te sirve? - dije sacándolo de mi closet.

Golden: Por supuesto, si es tuyo, no importa nada, como entrenador y pupilo debemos de compartir las cosas - sonríe mientras recibía cálidamente el saco.

Freddy: D-D-De acuerdo.

Apague las luces, y cada uno se fue a dormir, exceptuando yo por supuesto.

[Freddy: ¡Dios, no puedo creerlo! Siento que mi corazón va a explotar de la emoción, mi ídolo y yo estamos compartiendo la misma habitación, y lo mejor, me va a entrenar para volver a patinar - pensé aquello mientras tapaba mi rostro con ambas manos.]

Al final de cuentas, caí dormido en mi almohada. Pero desperté en la mañana, porque alguien lamia mi cara.

Freddy: ..., - me despierto - ¿Eh, ******* que haces lamiendo mi rostro? ¿Y Golden?

Golden: Sigo aquí, ¿Por cierto, Freddy porque tantos posters míos? - dijo mientras tenía todos los posters suyos en su mano.

Freddy: ¡ESO ES MÍO! ¡N-N-NO LO MIRES! - le quite los posters y lo guarde en mi portafolio de trabajos.

Golden: De acuerdo, espera, ¿Por qué te estas vistiendo con ese traje?

Freddy: ¿Y-Y-Y tu porque estas mirándome?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 22, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

FNAFHS ON ICE!! - [Au De FNAFHS]Where stories live. Discover now