Estaba realmente asustada. Pero como ya saben le di poca importancia a ese asunto de el "acosador" y me centre mas en irme hacia Jeff. Jeff y yo de por si ya éramos muy amigos y un día en la clase de biología nos tocaba trabajar en parejas, Jeff y yo nos miramos.
-Hey! Quieres hacer el trabajo conmigo?- Me dijo Jeff con un tono entusiasmado y le brillaban los ojos
-Si por que no?- Respondí yo.Bueno, el tema era que teníamos que hacer una puta maqueta, odio las maquetas, en la cual debíamos representar un lugar donde quisiéramos vivir. Bueno, desde ahí comenzó mi relación con Jeff, me invito a su casa para hacerla allá. El también vivía solo así que no había problema, nos pusimos a hacer la maqueta y Jeff se puso de pie.
-Umm... tengo que ir al baño, me esperas?- Su voz era tan temblorosa que lo note.
-Eh, si- Le respondíPero note que llevaba con el un pequeño paquete azul pero no me importo y seguí haciendo la maqueta sin importancia alguna. Después de cinco minutos Jeff salió de el baño y se sentó en la cama, comenzó a pasar mi cabello detrás de mi oreja y pasaba su mano por mis mejillas
-Oh Taylor, Querida Taylor- Me dijo con un tono seductor.
Yo no dije nada, por que en realidad sentía algo por Jeff lo cual no me dejaba pensar, entre eso, Jeff empezó a besarme. Empezó muy cariñoso pero al cabo de 3 minutos los besos empezaron a volverse mucho mas salvajes y eso hizo que me abalanzara sobre Jeff, tirando la maqueta al suelo, y nos besábamos muy salvaje. Hasta que Jeff se quito la camisa, la cual también me quito a mi y... si, ese pequeño paquete era un preservativo. Empece a pensar que todo esto ya Jeff lo tenia planeado y tenía intenciones pero vi en su cara que estaba enamorado de mi.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti, Tay
RomanceUna historia un poco corta pero muy hermosa que narra la historia de una chica que le cambia la vida para siempre.