No te vayas! Quedate por favor!

5 1 0
                                    

Pasaron unos meses y el profesor seguía obsesionado conmigo pero no había pasado nada como lo de aquella vez. Ya vivía con Jeff y Meghan y yo nos veíamos casi todos los días, la verdad vivía muy feliz. Hasta que un día estábamos caminando hacia la casa Jeff y yo y el profesor nos siguió.

-Jeff! Escondamonos!- Le dije con mucho susto.
-Que? Porque?- Con angustia.
-El profesor nos siguió- le respondí.
-Y para que te quieres esconder? Que paso?- se le veía en la cara que estaba muy nervioso.
-Emm... la cosa es que ese profesor... me acosa.- Cerré los ojos en gesto de susto por el grito que me iba a dar Jeff.
-QUE? Como? Estas bien? No te hizo daño?- Preguntaba Jeff preocupado.
-Si, tranquilo estoy bien! Solamente me acosa y ya...y... me hizo esto- Le mostre el chupetón en la oreja y se quedo en shock.
-Voy a salir y lo voy a enfrentar!- Exclamo Jeff.
-NO! Puede tener un arma!- Le grite angustiada.
-Hare todo por mi la chica que amo, todo por ti, Tay.

Jeff salió de el callejón en el que estábamos y en cuestión de segundos Bryce saco el arma y le pego un balazo en el estomago. Jeff cayo herido y llame a la ambulancia antes de que saliera de aquel lugar. Salí corriendo y estaba casi muerto, estaba llorando, pero a Bryce no le importo y me puso en la nariz un pañuelo con una especie de somnífero que me hizo caer al suelo de el cual el me recogió y me monto en una camioneta.

Todo por ti, TayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora