Nueva vida

23 1 0
                                    

Todo inició ahi, entre al insti con un sentimiento en mi estomago como si fueran mariposas revoloteando por todo mi estomago. Lo admito, me sentía un poco muy nerviosa, y algo emocionada por el tipo de gente que iba a encontrar ahi. En fin, mire a todos lados mientras caminaba en el sucio y oloroso pasillo y veía personas que se veían tan falsas y otras que se veían muy leales. Entre esos vi a un chico. Alto, con un tono de cabello y ojos castaño oscuro, popular y se veía muy gentil. Dando pasos lentos me acercaba hacia el con intenciones de poder hablarle hasta que salio una chica muy linda, ojos cafe, y cabello ondulado y castaño oscuro.
-Hola, me llamo Meghan Foster- Con un tono muy bajo y agradable.
-Hola, soy Taylor Phillips-Respondí estrechando su mano con la mia en gesto de saludo.

La tal Meghan hizo un gran cambio en mi vida el cual no se imaginan. Ella se convirtió en mi mejor amiga al cabo de algunas semanas.

Pero... no todo es color de rosa, entre esas tantas personas encontré a una chica rubia que desde que la vi pensé que era una de esas chicas malas y bullies de las películas de vida adolescente o algo asi. Se llamaba Lara, Lara West. Y... adivinen que! Estaba en lo correcto con respecto a Lara. Era falsa, perra, y muy grosera e hipócrita.

Todo por ti, TayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora