Traté de calmarme, tenía que bajar o me hundiría completamente. Entré en un baño para arreglarme un poco. Salí en busca de Joo Hyuk y Ji Soo.
- ¡Sora! -era el chico de la cafetería, Mino creo que se llamaba.
Le esperé y caminamos juntos en la misma dirección. Vi a dos niños jugando y a otros dos chicos no tan niños peleándose por el balón.
- ¡Chicos! -me miraron y sonrieron.
- ¡Sora! ¡Dile a Ji Soo que me dé el balón! –hizo un puchero.
- Dejaros de tonterías, tengo hambre. –
- Chicos, podéis venir con nosotros a comer. Vamos a ir al restaurante de una amiga de Chanyeol. -asentimos.
Fui todo el rato hablando con Mino mientras que, los dos niños pequeños que tenía por amigos se iban pegando detrás. Antes de que me diera cuenta, ya habíamos llegado. Era un local muy moderno y agradable. La gran barra acababa en un salón abierto con muchas mesas y se podía ver una terraza enorme con piscina.
- ¡Chicos! -era la voz de Chanyeol, que provenía de la cocina.
Me acerqué y me lo encontré con un delantal de conejitos y ositos. No pude evitar reírme y me miró asombrado.
- ¡Es tan mono! -se rascó la nuca y se quitó el mandil inmediatamente.
Empezó a oler a quemado y dirigí mi mirada a los fogones. La comida se estaba empezando a quemar.
- Dame el mandil, rápido. -me lo puse y quité rápidamente la comida del fuego.
ESTÁS LEYENDO
K-SCHOOL
FanfictionKim Sora, es una chica de 19 años que acaba de volver a Corea. Ella busca perseguir su sueño, quiere ser cantante y actriz, y por ello empezará en la Universidad de Artes de Seúl.