Eli puso su mano sobre la de la peli-azul y cuando giro su Cabeza para mirarla se encontró con lo ojos asesinos de Umi, entendiendo el mensaje, quito su mano frustrada.
Eli: (pensando) nunca me deja tocarla, le molesta que le de un abrazo, pero si ve que le doy un abrazo a Nozomi arma una "escenita" de celos ¿quien la entiende? Yo no, y como si fuera poco me fulmina con la mirada cuando soy cariñosa con ella. Que alguien me ayude con esta tsundere malhumorada, tal vez le pregunte a Kotori, ella la conoce bien y sabe como tratarla. Debo admitir que me enoja que Kotori la abrace y no le diga nada ¿por que a mi si?. Uy Nozomi me habla.
Nozomi :¿Elicchi ? (asiento) que cara ¿en que pensabas? (pone su cara de niña curiosa)
Eli : (suspiro) nada nuevo, no importa (trato de poner la mejor sonrisa)
Nozomi :nosotras volvemos al salón (escucho que Umi resopla enojada) ¿verdad Elicchi?
Eli :si ¿vienes Nico?
Nico :si, nos vemos luego chicas.
Eli : preparense que tenemos que entrenar duro, buen dia. (dude en saludar a Umi, pero no lo hice) a-adiós.
Las tres no volvimos a salón. Ya allí, me cente en mi banco y undi mi cabeza entre mis brazos Cruzados.
Eli :¿por que es tan difícil?
Nozomi :¿que paso ahora?
Eli : le puse la mano encima de la suya.
Nico: (suspira) ¿cuantas veces te paso?
Eli :incontables.
Nozomi : Vamos Mujer! no te desanimes, todo saldrá bien.
Eli : adivino ¿te lo dicen tus cartas?
Nozomi : nop (levante mi cabeza sorprendida) solo lo se (sonríe)
Nico :yo confió en el demonio de las cartas.
Nozomi : no se si pegarte, agradecerte o sentirme insultada.
Eli :yo creo que Las tres juntas. Jeje.
Nico : hay! Nozomi me dolió(Frunze el seño)
Nozomi : yo solo le hice caso a Elicchi.
Nico : si, si, usas cualquier escusa para pegarme.
Nozomi : tu empiezas Nicocchi.
Eli :no se vallan a pelear, ya tengo bastantes problemas.
Nico : perdón señora Estresada...
Profesor :buenas Yazawa ¿le molestaría sentarse?
Nico : pero Nozo... (ve que Nozomi estaba sentada en su lugar) bien.
El Profesor no dio los ejercicios de matemática y nos dicto la tarea. Cuando estaba por terminar mire a Nico que sorprendentemente no esta dormida, hasta estaba haciendo los ejercicios... No, hable muy rápido, se esta pasando notas con ¿Nozomi? Que extraño, ella no es de hacer ese tipo de cosas y menos en clase.
Riiin!
Por fin, huy no termine ¿que hago?.
Tome mi hoja y se la deje al Profesor.
Eli :yo no llege a terminar por que no me salia un ejercicio(mire el piso)
Profesor : Ayase no sea terca, si no le sale pase al siguiente ¿entendido?
Eli :si, no volverá a pasar. Nico :yo tampoco llegue, jeje.
Profesor :si no se hubiera pasado notas con Tojo hubiera terminado.
Nico : pero a Nozomi no le dijo nada.
Profesor : porque Tojo termino todo y seguro que no cometió ningún error.
Nico :bien, entendiendo.
(mira a Nozomi que se burlaba de ella)
Salimos del salón riéndonos del fracaso de Nico. Cuando levante la vista al frente allí estaba ella, la dueña de mi corazón y de mis frustraciones. Me acerque a ella mientras Nozomi y Nico seguían caminando hacia las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Mi frustración
FanfictionEli x Umi si no te gusta el ship por favor no hagas malos comentarios 😁