Cap 8

93 8 0
                                    


Eli : uug ¿por que siempre haces lo mismo?
Umi :ya sabes que no me gusta en p9s miraban con la boca abierta y los ojos como platos. Por eso salí del salón y me recoste en la pared mirando el piso.
Me odio, oficialmente soy la peor, no puedo perdonarme. La deje y no luche, se supone que la amo. Idiota, Idiota, eso es lo que soy, no peor, soy algo peor. ¿y ahora que? ¿esperar para que me perdone? Yo no creo que me perdone.
Me pegaron en la cabeza, voltie Encontrándome con una Maki muy enojada.
Maki : sigueme.
Eli : pero...
No me dejo terminar por que me agarro del saco y comenzó a caminar.
Maki : no te voy a regañar, pero quiero que me cuentes por que la dejaste.
Eli : yo solo me canse. Me canso su frialdad, pero me estoy muy arrepentida, yo la quiero mucho, mas que a mi misma.
Maki : pues ella estaba llorando y mal diciéndote entre dientes y todas fueron a consolarla, yo no encajaba en esa escena, fue cuando me di cuenta que también fuiste afectada(me suelta y deja de caminar) .
Eli :¿porque me pegaste? Maki : por tu estúpida contestación. Estoy segura que no es verdad y que si le quieres hablar.
Eli : ni yo se porque lo dije.
Baje la cabeza y apreté los puños tratando de no soltar las lágrimas que se avecinaban. Enseguida sentí los brazos de Maki al rededor de mi dándome el a pollo que necesitaba.
Maki : no contengas el llanto, te hace mal.
Siguiendo el consejo de mi amiga comense a derramar lágrimas acompañadas de pequeños gimoteos.
Maki : para subirte el animo ¿quieres chocolate? (acenti) y después hagamos algo divertido, así te sentís mejor, deja todo en mis manos.
Maki me acompaño a casa y se fue a comprar algo para comer mientras veíamos una película, llego con varias bolsas con dulces, chocolate, etc. Maki hasta trajo un panda de peluche que es igual al de Nico

, puso Musica y hablamos con Alisa Durante un rato, vino Nozomi para verme y termino hablando con Maki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

, puso Musica y hablamos con Alisa Durante un rato, vino Nozomi para verme y termino hablando con Maki.
Luego de unos minutos Maki volvió adentro y seguimos hablando, nos reímos mucho pero deje de pensar en Umi.
Alisa se quedo dormida mientras veíamos una película y yo la lleve a su cama.
Maki : estamos solas,mejor llamo a Kotori.
Llamo a Kotori.
Maki : hola... ¿como va todo por allá?... Bueno ¿alguna novedad?... ¿en cerio ? ¿y como accedió?... Valla Honoka es rápida... Adiós te quiero.(corto)
Eli :¿y co-como esta Umi?
Maki : se quedo dormida hace un rato me dijo Kotori.
Eli : me siento una Idiota.
Maki : ya se como animarte.
Me tomo del mentón y me beso...
.
.
.
Suspenso cha cha chan, Bye Bye nos vemos o leemos... Como sea.

Mi frustración Donde viven las historias. Descúbrelo ahora