Yo la empuje instintivamente a lo que me mira y suelta una risita.
Eli :¿que diablos fue eso? ¿como puedes hacerle algo así a Kotori? ¿estas loca?
No puedo creer lo que hizo, ella... No, no es propio de ella.
Maki : por favor no digas a Nozomi.
Maki me miro suplicante, como si estuviera engañando a Nozomi y no a Kotori.
Eli : ¿a Nozomi?
Maki : con Kotori tengo una reacción mas... Liberal ¿si? (acenti) ella ya estuvo con Honoka, no te preocupes por un beso. Pero para las demás somos una pareja normal, si Nozomi se entera nos va a regañar.
Eli : yo... Uuff, no le voy a decir nada... Con una condición. (sonrió pícaramente)
Maki : ¿y cual es la condición?
Dijo coquetamente y me rodeo con los brazos por el cuello.
Eli : quiero otro beso.
Maki : si eso quieres, te lo doy.
Juntamos nuestros labios en un apasionado beso, por lo menos eso sentí. La abrace por la cintura pegando mas nuestros cuerpos. Simplemente actuaba sin razonar y en un mal movimiento nos caímos en el sillón.
Maki : bueno, hasta aquí, no creo que quieres subir a el siguiente nivel. Aparte tengo sueño.
Se acomodo y me abrazo por la cintura con la cabeza en mi pecho.
Eli : (me separe) ya vuelvo.
Fui a mi pieza por una manta y unas halmuadas .
Entre a la sala . Maki se había quitado el saco, y el moño, verla así acostada junto con el Panda, era una vista tierna y algo... Llamativa .
Me acosté junto a ella con el brazo por debajo de su cabellera rojiza, mientras ella me abrazaba por la contraseña; paso su pierna entre las mías y así, nos dormimos .
(...)
Valla, aunque todavía me cuesta verla, es cada vez mas mas fácil , últimamente nos juntamos con A-Rise y una semana tras otra se transformo en un m Increíblemente Maki y Kotori siguen como si nada, y Nozomi se ve feliz con Nico, ahora estoy llendo a una heladería a esperar a Nozomi, Nico y Maki.
Veía cada rincón de aquel parque era hermoso, el follaje de otoño contrastando con el cielo azul, caminando abajo del sol sintiendo el calor en mi rostro. cuando a lo lejos veo a Umi con alguien, seguramente sea Honoka o Kotori. Pero no, al ver con mas atención esta era mas alta y la estaba llevando de la mano. "Erena" dijo Umi, la beso y la abrazo. ¿Erena? ¿esta saliendo con Erena? ¿toudo Erena? ¿por que?.
ESTÁS LEYENDO
Mi frustración
Fiksi PenggemarEli x Umi si no te gusta el ship por favor no hagas malos comentarios 😁