Cap 4

148 12 0
                                    

Durante la practica me acerque tratando de que no se repita la situación anterior.
Eli :(susurrando) Umi perdón, yo solo quería que me entiendas, no quise que pelearamos, tampoco quise gritar te.
Umi: (susurro) yo también te debo una disculpa, fui muy celosa y no debería ser tan fría contigo.
Eli : te puedo esperar si no te sientes cómoda.
Umi : gracias por entenderme.
Eli : te quiero.
Umi :(sonrojada) E-Eli ¿que dijiste?
Eli :que te quiero. (sonrió)
Umi : yo también te quiero.
El momento perfectos, la abrace por la espalda y tenia mis brazos rodeándola por la cintura era la primera vez que no se enojo o algo por el estilo.
Umi : no se siente mal pero estoy algo incomoda.
Eli : ( en su oído) okey (me separe)
Si, la pude abrazar, aunque allá sido menos de un minuto es un gran amarte.
No pude dejar de sonreír y no me hubiera dado cuenta pero Nozomi lo utilizó para molestarme al final de la practica , lo habitual.
Nozomi : bueno ya que voy a comprar ¿Alguien quiere algo?
Kotori : yo quiero pocky de chocolate por favor.
Eli : yo también quiero de chocolate, Pero te acompaño.
Nozomi :¿algo mas?
Umi :creo que no.
Salimos de la azotea y compramos unos paquetes de pockys, y un refresco para Nozomi.
Eli : creo que no es una buena idea. Aparte a Umi le parece "indecente" este juego.
Nozomi :yo me encargo de ella.
Eli : sigo dudando de esta idea, por ella, a mi no me mo-molesta.
Nozomi : jiji, que traviesa.
Eli : creo que eres un caso perdido.
Nozomi : y aun así me quieres.
Eli :eso es cierto.

(...)
llegamos con las cosas y Nozomi les informo de su idea. nos cambiamos mientras Nozomi y Kotori intentaban convencer a Umi y a Maki, Ya se sabe como son en cambio Hanayo sedio a pedido de Rin, A Nico y Honoka les gusto la idea, como era de esperarse, mientras que yo no me metía.
Maki :de nuevo ¿porque tengo que participar?
Kotori : por que yo quiero jugar.
Nozomi : ahora que pienso Kotori puede jugar si a Maki no le molesta, puede jugar con alguien mas ¿verdad Kotori?
Maki : NO,! KOTORI ES MÍA!
Nozomi  :entonces tenes que jugar.
Maki :aagg... Esta bien.
Kotori : yupii. (abraza a Maki)
Nico : ¿y que hacemos con Umi? Eli quiere jugar.
Eli : no dije nada...
Nozomi hizo señal de su washi washi y no nos quedaban muchas opciones, jugábamos o nos haría washi washi.
Umi :supongo que no tengo opcion.
Agarro un pocky, se lo puso en la boca y se acerco a mi.

 Agarro un pocky, se lo puso en la boca y se acerco a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi frustración Donde viven las historias. Descúbrelo ahora