Facebook no es para el amor. Parte 1.2: Enredos.
Desperté al día siguiente, me levante desayune algo y me fui al colegio. Pasaron las horas volando y volví a mi casa, el colegio era muy aburrido así que mejor evito contar esa parte por ahora. Mientras veía tele agarré el celular y había 10 mensajes de Luz, obviamente estaba enfadada. Le explique que se había ido la señal y que no era mi intención dejarla hablando sola. Había 3 mensajes de Caro a los cuales no les di importancia, solo decía de vernos en un lugar para conversar.
Luz me envía un mensaje diciendo. Cuándo una chica te dice que le gustas, solo salís corriendo como una gallina. No, solo que sos muy linda, no me imagine que gustaras de mí, le respondí. Ay vos también sos muy lindo, me dijo Luz. Me gustaría que fueras mi novia, me lance. Y pedime que lo sea, me desafío ella. Queres ser mi novia, le pregunte. Si, obvio bonito, me respondió la mujer mas bella. Nos vemos en tu casa en un rato, le avise que iba a ir. Esta bien, te espero, acepto la visita.
En el camino me encuentro a Caro, muy intrigada pregunto a dónde iba. A la casa de Luz, prácticamente se lo dije en la cara, lo cual fue gracioso. Me agarro de la nuca y me beso, diciendo que yo era de ella y de nadie más. Me aleje rápidamente y seguí mi camino. Cuando llegue a la casa de Luz ella me recibió con un "buuuh" me había asustado y me tiro en el pasto haciendo cosquillas en las costillas, era muy divertida. Esa tarde tomamos mates los dos solos en el patio del fondo de su casa, yo no podía hacer bien el mate porque me había cortado la mano días atrás. En un momento ella se recuesta en mi hombro y no pude esperar para decirle que la amaba, luego lo pensé y analice, resultó que no la amaba y no sé porqué se lo había dicho. Llego su padre a la casa y como era de esperar salio su madre también. Fred quiere decirte algo, le dijo la madre de Luz al padre. Giro la mirada dirigiéndola hacía a mí y yo enmudeci en ese momento. Subió las escaleras y nuevamente quedamos solamente Luz y yo.
Qué te paso, me pregunto Luz. Nada, no sabía qué decir, le dije y me reí. No pasa nada, me dijo ella y me abrazo. Utilice un truco viejo de decirle que tenia algo en el ojo, cuando me acerque le di nuestro primer beso. Había oscurecido y tenia que irme a mi casa, por suerte vivía cerca o no tan lejos.
Cuando llego a mi casa, entro en silencio y veo que hay alguien en mi habitación, era Carolina. Qué haces acá, le pregunte enojado. Te saque las llaves cuando nos besamos, me respondió. Cuando me besaste, quisiste decir, le contesto. Fue mágico, no lo niegues, me reclamaba. Salí de mi pieza, ahora salgo con Luz, le ordene que saliera. Sale pasando delante mio y nuevamente me besa preponderante. Le mando mensaje por facebook a Luz de que había llegado bien, siempre se preocupaba demasiado por mí. Charlamos un rato y me fui a dormir.
Era sábado, lindo día soleado y yo en mi casa, había invitado a Luz a que viniera pero por otros motivos no pudo, me mando mensaje caro así que le dije que podía venir a mi casa a tomar un té conmigo. Un rato antes de que llegará Carolina a mi casa, me manda mensaje un amigo advirtiendome sobre Caro, me dijo que era una chica fácil, que no se interesaba en mí, sino que no quería ver a Luz con alguien que antes gustaba de ella. No le hice caso y no le respondí nada.
Toca timbre Caro y salgo a atenderla, como casi siempre utilizaba ropa provocativa, más cuando sabia que me vería. Pasamos al comedor de mi casa y preparé un té para cada uno, saque un paquete de galletitas y merendamos tranquilamente. Ninguno insinuaba nada, solo se oían las respiraciones y los ruidos de sus tacones chocando una y otra vez contra las cerámicas. Me miro a los ojos y supe que gustaba de mí y yo de ella también. Me levante de la mesa y le saque la taza, ella me engancho la remera y me beso otra vez pero en esta oportunidad yo había cedido. Desde ese día nos vimos mas seguido pero también con Luz.
Una noche pensé que Luz ya lo sabia todo y estaba por decirle lo que pasaba, pero era que ella no quería que me juntará con Caro por los rumores que se corrían acerca de como era ella con los demás chicos y algunas parejas se separaban por su atracción. Le hice caso y por semanas deje de hablarle, cumplimos tres meses de novios y le lleve un ramo de flores con una caja de bombones a su casa, ella me regalo un anillo y una pulsera. Ese día me llego un mensaje de un número desconocido, diciendo "Felices tres meses a los novios más falsos". Supuse que era Caro, no le respondí en ese momento, solo apague el celular y me quede dormido en la cama de Luz.
ESTÁS LEYENDO
Facebook no es para el amor.
Teen FictionSon relatos de parejas, algunos pasaron realmente y otros son ficticios. Queda a la vista de todos las infidelidades provocadas por la red social Facebook y a veces la unión de parejas inseparables, como también las desapariciones de algunas persona...