Facebook no es para el amor. Parte 1.3: Sin el pan y sin la torta.
Luz me despierta casi llorando, no entendía nada de lo que pasaba, la agarre de los hombros y le pregunte qué sucedía. Ella agarro su teléfono y me lo tiro en la cara, no me lastimo tanto como lo que había leído después. Un mensaje en facebook de Caro, diciéndole que yo tenia otra y que Luz era solo una vela encendida por las dudas de que la primera se apagara. Le conté que por un tiempo estuve con Caro pero que siempre le había sido fiel durante la relación, Luz nunca me creyó. Estaba quedando sin respiración de tanto llorar, lo único que pude hacer fue irme, de su dormitorio, de su casa, de su corazón y de ella. Dejamos de hablar por unos cuantos días y ella me envió un mensaje para que valla a verla para hablar.
Golpeo las manos en la casa de Luz, salio ella vestida sorprendentemente atractiva, estaba encantadora pero con los ojos más tristes que recuerdo haber visto. La quise saludar con un beso en la mejilla pero ella me intersecto con sus labios, los más ricos que pude probar. Dentro de la casa estaba todo oscuro, de repente se empezó a iluminar la sala y había una fiesta, muchos invitados, era los 15 de Luz, ella quiso entrar conmigo. La invitada de honor era la envidia de Carolina que se puso completamente colorada al verme. Comimos asado con varios tipos de ensaladas y pudimos tomar algo de alcohol antes del baile. Luego del corte de torta y el vals, saque a bailar cuarteto a Luz, era la música que más le gustaba bailar. Las luces se apagaron por un corte inesperado, recuerdo que estaba bailando con Luz que en ese momento me había soltado la mano y alguien mas me había agarrado, esa persona me sostuvo de la nuca y me beso, recuerdo que el beso fue solamente frío y un poco más dulce que el limón. Cuando las luces se encendieron nuevamente todos nos vieron besándonos, Luz nos echo a ambos, yo no tenia nada que ver y aunque se lo explique mil veces nunca escucho mas allá de la primer palabra.
Dejamos de ser novios definitivamente, hable por unos días con Caro por facebook, llegamos a combinar en varios gustos pero lo atractivo para mí siempre fue lo distinto, aunque empezamos a salir, duramos unos cinco meses y la descubrí contra un paredón besándose con mi mejor amigo quien me había advertido de ella, no dije nada, solamente les deje de hablar a los dos, hasta el día de hoy no lamento haberme quedado sin el pan y sin la torta.
Volví a ver a Luz con otra pareja, ella no me saludó, era un desconocido más para ella, Caro aún no sé cuál es su pareja, cada día la veía con otro pibe. Había perdido a una mujer realmente buena, conocí a una sin valor y me había convertido en un idiota. No había estado enamorado de ninguna de las dos, solo me gustaban.
Cuál es la diferencia entre estar enamora y gustar de alguien. Simple, si te cruzas con un rosa en el camino y te gusta, la cortas y te la llevas, pero si te enamoras de la rosa, la riegas y cuidas para que no muera. Quien logre entender esto, puede vivir enamorado sin lastimar.
ESTÁS LEYENDO
Facebook no es para el amor.
Teen FictionSon relatos de parejas, algunos pasaron realmente y otros son ficticios. Queda a la vista de todos las infidelidades provocadas por la red social Facebook y a veces la unión de parejas inseparables, como también las desapariciones de algunas persona...