PRÓLOGO

32 1 1
                                    

Ian había cambiado mi forma de ver el mundo.

Yo no buscaba una amistad, mucho menos una relación.

Definitivamente Ian Wallace llego para desmoronar el mundo que conocía y convertirlo en algo increíble que me llenaba el cuerpo de adrenalina y curiosidad por todo lo que me rodeaba.

Me sorprendió con cosas simples y me conquisto con cosas tontas, puras idioteces que hacían que mi corazón latiera desbocado dentro de mi pecho.

Antes de él todo era simple.

Familia de mente cerrada y amigos que preferían hablar de ti a las espaldas.

Conocerle supuso un antes y un después en mi perspectiva de la vida

Con él pude conocer cosas increíbles sobre mi misma. Con él conocí a personas increíbles que con otras personas no podía haber conocido. Con él había vuelto mi vida un relato digno de mención.

Ian Wallace apareció en mi vida como el arcoíris después de la tormenta llenándolo todo de color, pero igual que el arcoíris él tenía que desaparecer, pero nunca pude imaginar que así.




Ates de nada quería dedicarle esta historia a @CarmenBizet por estar siempre ahí apoyándome y haberme dado la fuera para poder subir esta historia.

¡Muchas gracias de verdad! 😉❤

Esta es mi primera historia, espero que la disfrutéis y que os guste tanto leerla como a mi me gusto escribirla.

Soy primeriza en esto de escribir y la verdad no se si lo haré muy bien o si os gustara, pero lo hago con la mayor de mis ilusiones y con la mejor de mis ideas.

En esta historia habrá partes y escenas que tiene que ver con la realidad, mi realidad. Muchas escenas y circunstancias son miedos y decepciones que tanto yo como alguno de vosotros puede haber vivido o en algún momento vivirá.

Pero todo es ficticio, ninguno de mis personajes ni la novela en si esta basada en hechos reales.

Sin mas, espero que la disfrutéis mucho de "El latir del corazón". Mi primera novela ❤

El latir del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora