Capítulo 3

18 4 8
                                    

Narra Alessandra

Me levanté por lo rayos del sol cuando me senté en la cama vi que seguí dormido así que fui y me la ve la boca y coji un baso con agua e hielo cuando llegue al cuarto se la tire en la cara a Zac.

Pero que rayos dijo Zac

Ahora estas mojado. Dije ríendo

Así ahora veras. Dijo Zac

Zac se levantó de la cama y empezó a correr detrás de mi cuando me cojo me empezó hacer cosquillas.

Jajaja basta jajaja por jajaja favor. Dije ríendo

Esta bien pero a la próxima no hay escapatoria. Dijo Zac

Oye y si le hacemos una broma a los demás.

Me parece perfecto. Dijo Zac

Estuvimos un rato planeando lo que íbamos hacer a Lau le vamos a echar sirup  de panqueques, a Ross le vamos echas pintura rosa, a Cris pegamento y a mi mamá pintura azul.

Zac fue al cuarto de mi mamá le echo pegamento a Cris y la pintura a mi mamá mientras yo fui al cuarto donde dormían Lau y Ross y le eche el sirup a Lau en en el cabello y en el cuerpo y la pintura a Ross en el pelo y en cuerpo después fui a la sala con Zac a ver televisión después de y  rato se escucharon los gritos.

Alessandra Sotomayor y Zac Efron dijo mi mamá

Que pasó dije

Y bajaron todos Zac y yo empezamos a reir.

Se ven muy graciosos todos. Dije riendo

Asi ahora veras. Dijo Cris

Cuando dijo eso empezo a correr detras de mi mientras los demas iban detras de Zac hasta que llego un punto donde quedamos atrapados lo dos.

Ahora si no tenemos escapatoria Zac. Dije

Si es cierto. Dijo Zac

En ese momento nos echaron pintura azul asi que decidimos hacer guerra de pintura en un momento yo logre escapara de los demas pero cuando me di la vuelta choque con Zac y eso provico que cayera ensima de el.

Se te esta haciendo costumbre caer ensima de mi. Dijo Zac

Lo siento fue sin querer estas bien. Dije

Si lo estoy. Dijo Zac

Despues me levante ye fui a bañar y sali de mi casa queria ir a caminar nesecitaba pensar por que Zac me pone nerviosa sera que me estoy enamorado no eso no puede ser mejor me quito esa idea de la cabeza segui caminando hasta que senti que alguien me jalo del brazo y me llevo a un callejo cuando vi quien era no lo podia creer.

Manuel que quieres dejame ir. Dije forcejeando con el

No te dejare ir tu y yo tenemos algo pendiente. Dijo

Que cosa. Dije con miedo

Esto. Dijo y empezo a besar yo lo petee e intente salir corriendo pero alguien me agarró de la cintura.

Manuel no la dejes escapar. Dijo un hombre rubio

Entre manuel y el hombre rubi me tiraron dentro de una camioneta y empezaron a golpearme y a quitarme la ropa yo empeze a gritar pero  me taparon la boca cuando lograron quitarme la ropa empezaron a tocarme y a golpearme puede ver que todavia tenia el pantalon los dos me amarraron y arrancaron la camioneta y me llevaron a una cabaña lejos de la ciudad.

Ya dejeme ir por favor para aue me quieren. Dije llorando y tratando de soltarme

Ya veras que con mi hijo nadie se mete. Dijo el hombre rubio

Tu hijo. Dije

Si yo soy su hijo. Dijo Manuel

Luego me bajaron de la camioneta y me llevaron a dentro de la cabaña y me amarraron en la cama.

Ahora si empieza tu infierno. Dijo el papa de Manuel

Depues de que dijo eso me golpearon y me violaron yo solo lloraba por no poder defenderme despues de un rato logre soltarme y me puse mi pantalon y me fui corriendo hasta que llegue a casa claro que tu tuve que descansar por ratos para poder llegar.

Narra Cristian

Hace rato qur Ale salio a caminar y aun no vuelve y ya es de noche ahora me encuentro con los chicos y Lau esperando que regrese ahora si la voy a regañar mi mama esta haciendo unas llamadas para ver si alguien la habisto.

Aun no regresa Ale. Dijo mama

No aun no señora. Dijo Zac

Ya me estoy preocupando. Dijo Lau

Y yo también. Dijo Ross

En ese momento se abre la puerta cuando nos giramos para ver nos quedamos sorprendidos era Ale pero estaba realmente mal teni golpes y sangre en todo el cuerpo no tenia su camisa piesta y estaba llorando yo me acerque a ella pero ella se alejo.

No te acerques no quiero mas golpes por favor alejate. Dijo llorando

No te haremos daño pero que te paso Ale. Dijo Lau

Hija ven vamos a que te bañes y luego nos dices que paso. Dijo mamá

Esta bien mamá. Dijo Ale con vos debil

Luego mamá se la llevo y nosotros nos quedamos en la sala.

Que demonios le paso a mi hermanita. Dije preocupado

No pero ya nos dira no. Dijo Zac

Narra Alessandra

Mamá me llevo a bañar de echo me ayudo como cuando era niña me lavo hasta el cabello y luego me seque  vesti como puede mi mamá me acomodo la ropa.

Hija que fue lo que te paso por favor dime. Dijo ella

Te lo dire abajo con los demas mamá ahora necesito que cris me abraze voy con el. Dije

Esta bien hija vamos. Dijo

Luego baje y los chicos estaban ahi sentados en el sofa yo solo me tire encima de cris y lo abraze y llore.

Tranaquila hermanita estoy aqui contigo. Dijo abrazandome

Ale que te paso. Dijo Ross

Si que te paso. Dijo Zac

Dimoa si amiga. Dijo Lau

Manuel y su papá me golpearon y me violaron. Dije y empeze a llorar

Que hizo que cosa ahora si lo mato. Dijo cris

No por favor hermanito no lo hagas no vale la pena. Dije

Pero si vamos a ir a la policía hija si mamá. Dije

Despues de eso me fui a la habitación de Cris y cuando el llego me vio.

Ale que haces aqui. Dijo

Quiero dormir aquí contigo puedo. Dije

Si hermanita si puedes. Dijo

Mi hermano se acosto y me acoste en su pecho y el me abrazo estuve llorando hasta que me quede dormida.

Espero que les guste el capitulo.

Mi Caballero De Ojos Azules Donde viven las historias. Descúbrelo ahora