Capítulo 4

24 3 3
                                    


Narra Alessandra 

Me levante por los rayos del sol, veo que mi hermano sigue dormido, así que me voy al baño y me lavo la boca, al mirarme al espejo veo los golpes, entonces recuerdo lo que me paso. Empiezo a llorar y salgo del baño, mi hermano ya está despierto, además Ross, Zac y Lau están aquí, al igual que mi mamá, cuando me ven llorar me abrazan.  

-Tranquila hermanita, ya no llores. Dijo Cris 

-Si, estás en casa. Dijo Lau 

-Tranquila Ale. Dijo Zac y le sonó el teléfono a Cris 

-Nos quedaremos aquí para estar contigo. Dijo Lau mientras Cris se alejaba para atender la llamada 

-Queremos que sepas que siempre nos tienes para lo que sea. Dijo Zac y Cris regreso  

-Entiendo que no quieras pero tienes que denunciarlos. Yo no puedo acompañarte porque me surgió algo de trabajo pero… Dijo Cris 

-Yo la acompañaré y Zac también. Dijo Lau 

-Por supuesto y no aceptamos un no por respuesta. Esos tipos necesitan un castigo por lo que te hicieron. Dijo Zac 

Quería negarme a denunciarlos, prefiero olvidarlo todo y listo pero lo visto no tengo elección, así que me resigno, como no tengo alternativa, cuanto antes lo haga mejor por eso iremos ahora. Solo lo digo y nos vamos a la comisaria, allí les explique a los agentes lo sucedido con mi ex y su padre, no fue fácil porque fue como si estuviera pasando de nuevo pero ya lo hice. Debo decir que Zac estuvo a mi lado mientras Lau esperaba fuera, fue un bonito gesto de su parte, salvo mi familia y Lau que siempre están ahí cuando los necesito,eso me gusta de Zac. 

Cuando salimos apareció Ross, me abrazó y luego se llevó a Lau a tomar algo, aunque los dos solo son amigos se ve que al menos a él le gusta ella pero me parece que es algo mutuo o eso creo. Regreso a casa acompañada de Zac, por el camino fuimos hablando, de todo y de nada en especial, debo decir que es un muy guapo. Además es muy simpático y agradable, sin olvidar que se puede ver que es suspicaz e inteligente, me cae bien. Al llegar me invitó a salir, me hice un poco la dura, no quería que pensase que era una facilona desesperada, después acepto y entramos a la casa. 

Narra Zac 

Invite a Alessandra a salir, la verdad es que no estaba seguro de si aceptaría, no quiero que piense que la estoy forzando o que solo quiero acostarme con ella. Eso nunca, bueno todavía no, quiero que cuando lo hagamos sea porque me ama, jamás la obligaría a hacer algo que no quiere. Por suerte acepto y me encanta, Ale es tan hermosa y dulce que me vuelve loco, así que prepararé algo especial porque ella se merece eso y mucho más. 

Un par de días después Ale y yo tuvimos nuestra cita, primero fuimos al cine a ver The Lucky One, se que quería verla porque me lo comentó y estas es la ocasión perfecta para llevarla. Compramos las entradas y mientras esperamos a que sea la hora de entrar a la sala hablamos, debo reconocer que estoy un poco nervioso. 

-Gracias Zac, hacía unos días desde que salió que quería ir. Dijo Ale 

-Un placer. Después iremos a cenar. Dije yo sonriendo 

-Me parece bien. Dijo Ale 

Me estoy enamorando de ella, Ale es una mujer maravillosa, la mezcla perfecta de dulzura y carácter, aunque nunca la he visto enfadada, además es muy inteligente pero ella piensa que no lo es, me encanta haber salido y pasar tiempo juntos. Quiero que sea mi novia y así poder tratarla como se merece pero ahora no es el mejor momento, así que esperare, por Ale lo que sea, lo que haga falta. 

Al salir del cine fuimos a un restaurante, era bastante normalito, mi situación económica no es muy buena porque aún soy un estudiante pero estaba bien, después de sentarnos a la mesa y pedir el mesero se fue dejándonos solos. 

-Que te pareció la película. Dije con interés pero sin que se notase 

-Me gusto mucho. Gracias por llevarme. Dijo Ale  

-De nada, sabía, esperaba que te gustase. Dije sonriendo 

-Por cierto Zac, quiero agradecerte que estuvieras conmigo el otro día. Dijo Ale 

-No hay de que, lo volvería a hacer siempre que haga falta. Dije 

Nos trajeron la orden y nos dispusimos a comer, todo estaba muy rico pero sobre todo me gustaba estar con Ale. Yo pedí merluza en salsa y Ale ensalada con filete, de bebida los dos tomamos agua y de postre tiramisú. 

Después la lleve a pasear por la playa, como hacía algo de fresco le deje mi chaqueta, al final terminamos sentados en la arena contemplando las estrellas, no puedo quejarme de cómo va la noche. Es una escena muy romántica, se podría decir que de película, ya que hasta ahora todo va muy bien. Al cabo de un rato me acerqué más a Ale y le bese, no podía aguantar más, sus labios son tiernos y sabrosos, el beso se prolonga hasta que nos quedamos sin aire. Ale sonrió y luego la llevé de vuelta a su casa, en general la cita ha sido un éxito, por eso estoy contento, después nos cansamos de estar en la playa y fuimos a la casa de Ale nada mas llegar ella se fue a bañar y yo fui a la habitación y busque mi ropa despues me diriji al baño y me meti a bañar luegp sali me recoste en la cama y me quede dormido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Caballero De Ojos Azules Donde viven las historias. Descúbrelo ahora