Cap. 14

414 23 1
                                    

Empezó la fiesta ella y yo estamos platicando cuando se acerca Mirza me le quedo mirando.

Mirza: hola hija. Me ignora Zehra se le queda viendo.

Zehra: hola señor mirza entonces ya le dijiste a tu familia de mí. '

Mirza: no hija pero quería hablar contigo.

Zehra: pues yo en eso se para y empuja mi silla pero Mirza la detiene.

Mirza: hija permití casarte pero nunca dije que no iba a tratar de alejarte de él. Me señala, en eso veo que se acerca una joven no tan hermosa como Zehra y le dice papa a Mirza a ya veo es Pelin.

Mirza: si dime Pelin

Pelin: que hacemos aquí.

Zehra: yo también me pregunto eso yo no los invente. Veo que Zehra sonríe perversamente.

Mirza: hija tu madre me invito.

Pelin: no sabía que era una zorra querida Zehra. Me le quedó viendo con la boca abierta.

Mirza: cállate Pelin

Pelin: pero papá es la verdad.

Zehra: cállate querida Pelin porque de zorras eres tú o se te olvida de cómo te arrastrabas por Kerim y él nunca te hizo caso.

Pelin: no es cierto tú te metiste cuando sabias que me gustaba nunca entendí porque eras la más popular, por eso me vengue tirándote de las escaleras. Mirza ve con horror.

Mirza: cómo pudiste hacer eso Pelin, eso es un delito.

Zehra: puedes ir a la cárcel.

Pelin: nadie me vio y mi papá nunca me metería a la cárcel.

Zehra: te equivocas había cámaras de seguridad querida en pocas palabras si te puedo meter a la cárcel pero no lo hare si tu padre no se mete en donde no lo llaman.

Pelin: no es cierto y que tiene que ver mi padre en esto.

Zehra: tu pregúntale yo me retiro junto con mi esposo con permiso.

Empuja la silla y me lleva a la mesa de los novios.

Ali: Zehra estas bien.

Zehra: no me muero de hambre. Yo solo suelto una carcajada.

Ali pasamos platicando y en eso sirven la comida y empezamos a comer terminando nos sacamos fotos y Devran me saco a bailar y a Zehra. Nada más muevo las manos y Zehra baila como es la tradición de lejos veo que mi madre llora y mi hermano está furioso termina la música y Zehra empuja mi silla.

Zehra: Devran.

Devran: si

Zehra agarra una rebanada de pastel que estaba en la mesa y se lo avienta.

Zehra: no es bueno burlarte de los demás y si quiere meterte con alguien Zehra conmigo porque defenderé a Ali con uñas y dientes y te aviso soy buena en las artes marciales como estilos de pelea con armas al ser la única heredera de las empresas de mi familia mi abuelo me enseño a defenderme querido primo Devran. Yo me quedo viendo con una cara de sorpresa pero me acerco a ella y la siento en mi regazo porque la veo temblando de rabia y la abrazo y le susurro que se tranquilice y que me enseñe defensa para cuando vuelva a caminar. En eso ya es muy tarde la llevo a la habitación y nos cambiamos de ropa y nos dormimos mañana iré a mi cita en el doctor.


Entre el amor y el odio (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora