Cap. 5 (Revisada y modificada)

581 33 2
                                    

ZEHRA.

Hoy fue un día muy ocupado regresamos a la mansión Kirman, al entrar veo a la madre Ali que se acerca a él.

Zehra: buenas noches, señora soy Zehra Sayginer.

Zümrüt: hola como estas.

Zehra: bien señora, me retiro espero que le guste unos chocolates que le compre adiós que descansen todos me retiro. 

Me despido de Ali con un beso en la mejilla, me doy media vuelta salgo de la mansión y me subo al coche, me dirijo a mi casa me quedo dormida el chofer me despierta me bajo del coche entro a mi casa, voy a la cocina y me sirvo un vaso de leche me lo tomo al terminar lavo el vaso salgo de la cocina me dirijo hacía las escaleras pero me detiene mi madre.

Melek: Zehra espera quiero hablar contigo. Volteo a verla.

Zehra: que deseas madre.

Melek: hija quiero que lo pienses bien hija eres una niña.

Zehra: no quiero escucharlo y sabes pensando bien las cosas no quiero conocer a mi padre, buenas noches madre.

Melek: hija escucha. Me grita.

Me voy rumbo a la escalera cuando Melek dice algo que nunca le perdonare.

Melek: no entiendes es un maldito lisiado.

Volteo a ver a mi "madre" ella no es su madre, fue su abuela ella la quería no esta mujer.

Zehra: no te permito que insultes a Ali, Melek tu no eres mi madre, mi madre murió hace mucho, tu nunca estuviste conmigo y la única persona que estuvo conmigo fue mi abuela, buenas noches y si veo que tratas de impedir mi boda me vas a conocer, por al fin de cuentas los que me criaron fueron mis abuelos y como decía mi abuela yo soy el calco de mi abuelo. 

Subo las escaleras, me voy a mi cuarto entro en el, hago todas mis necesidades y  me duermo.


Dos semanas después el día de la boda.


Me levanto hoy es el día de mi boda, me meto a bañar salgo de bañarme me pongo una bata y saco una toalla del tocador del baño, me empiezo a secar el cabello con la toalla, veo que son las 10:40 am. A las 11 llega las maquillistas me acerco al tocador y recuerdo lo que hice las dos semanas.


Flashback.


Después de la pelea me fui a mi habitación me acuesto, me levanto hoy no iré a la escuela para poder planear mi boda, nunca pensé que a mi edad me iba casar, pero como me decía mi abuelita que por algo pasan las cosas me meto a bañar, salgo del baño ya arreglada voy al despacho de mi abuelo toco, me dice pase.

Zehra: abuelo voy a ir a la mansión Kirman, para  empezar con los preparativos de la boda.

Sami: ve con cuidado. 

Cierro la puerta, voy rumbo a la puerta de la entrada y abro veo a un hombre de espaldas le iba a preguntar que a quien buscaba, pero voltea y lo reconozco es el padre de Pelin, pero mi duda que quiere él aquí. 


Entre el amor y el odio (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora