Cap. 1 (Revisada y modificada)

1.5K 47 2
                                    

ZEHRA.

Hola mi nombre es Zehra Sayginer tengo 15 años vivo con mis abuelos y mi madre, ellos planearon casarme con un joven de 19 años que está en silla de ruedas su nombre es Ali Kirman, tuvo un accidente en una fiesta que se realizo en su mansión, por esa razón quedo en una silla de ruedas, su familia y mi familia planearon esta boda aunque se que es una tradición,  me cuesta trabajo aceptar que me voy a casar con alguien que no conozco, por suerte su familia acepto que siguiera estudiando y así poder cumplir mi sueño de ser doctora, a mi prometido lo he visto dos veces, pero nunca he hablado con él, hoy lo visitare para poder platicar con él tengo miedo porque he escuchado comentarios que por causa del accidente se volvió amargado. Me doy cuenta que ya llegamos a la mansión me bajo de la camioneta y me acerco a la puerta y veo a un empleado a fuera me acerco a él y le digo mi nombre y me deja pasar al entrar observo que ahí  esta mi prometido me acerco a él ,le toco el hombro estoy a su lado y el voltea y se me queda viendo, me armo de valor y lo saludo y le doy mi nombre.

Zehra: hola, soy Zehra Sayginer mucho gusto. Le doy mi mano, él me la agarra me da un leve apretón de mano y se presenta.

Ali: hola, soy Ali Kirman, me avisaron que debíamos platicar antes de casarnos, que quieres saber. Con voz cansada.

Zehra: qué tal si yo te cuento mi vida, así tú piensas que me vas a decir o contar de tu vida.

Ali: está bien, si gusta podemos entrar para estar en el comedor o aquí afuera te puedes sentar en los sillones. 

Me acerco a los sillones que se encuentra en el patio y me siento, el se acerca a mi observo que su silla de ruedas es de batería o electricidad.

Zehra: bueno como sabes soy Zehra Sayginer, mi madre es la maestra de este pueblo su nombre es Melek, yo crecí en un internado en Estambul, cuando tenía 11 años mi a buelo y mi madre fueron a buscarme para que creciera aquí y aprendiera de las tradiciones de este pueblo al principio no me gustaban yo crecí en donde hay libertad, se tocar el piano, no me gusta mucho las normas que debo de seguir más cuando le tengo que pedir permiso a todo a mi abuelo, pero ni modo, no se cómo es mi padre nada más se que su nombre es Mirza, cuando cumplí 13 años me anunciaron que me iba a casar contigo, pero pensé que era una broma no me lo tomes a mal eso de matrimonios arreglados es muy feo y pasado de moda, pero quiero que sepas que yo quiero ser una amiga para ti;  en Estambul hice un tipo de enemiga su nombre es Pelin nunca le caí bien ella quería o le gustaba un niño que yo le hablaba se entero que él estaba enamorado de mi, pero no era cierto el estaba interesado en una amiga. Yo dije que sí para hacerla enojar, pero fue mala idea o creo que bueno la verdad no se, porque sus formas de venganza resultaban ser muy peligrosas, en esa ocasión me empujo de las escaleras... Me interrumpe Ali

Ali: espera me estas diciendo que una niña de tu edad te empujo por las escaleras. Dice sorprendido.

Zehra: es cierto, tenía 11 años cuando paso eso, y no es bonito tener yesos y una contusión celebra menor, bueno te cuento como me vengue de ella pero no le dice a nadie.

Ali: está bien.

Zehra: entre en su habitación y le puse en su cama insectos y en su loquer globos rellenos de pintura.

Ali: jajajajajaja.

Zehra: y dime has tenido una novia, yo no porque mi abuelo me dijo que como me iba casar contigo no podía, pero no importa sabe porque sé que un día tu y yo podremos ser feliz juntos o separado pero lo haremos. Él se me queda viendo y me sorprende su respuesta.

Ali: si pero ella no me amaba, ella solamente estaba conmigo por el dinero de la familia Kirman, espero Zehra que tengas razón. Yo me le acerco me arrodillo y le tomo las manos.

Zehra: sabe seremos buenos amigos y cuéntame de tu vida. 

Entre el amor y el odio (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora