『8』

115 19 10
                                    

Fox

Era un día demasiado caluroso y yo aquí en la escuela con un uniforme. Desearía traer una falda como la de Chica pa....¿¡QUE DIGO!? Descuida Fox, son tus pensamientos incoherentes cuando hay un clima como este.

—Fox, al fin te encuentro jeje...— Esa voz tan calmada solo podía ser de Bonnie.— Tengo información muy importante.— Sonrió.

—Bonnie, ¿qué te he dicho de ser vieja chismosa?.— Lo mire mientras pasaba una servilleta por mi frente, me derretire aquí.

—Bueno, supongo que saber algo de Chica y de tu fan no te importa. Así que...—¿Chica? ¿Blond? Hace un mes que le conté a Bonnie sobre Blond y desde entonces me molesta.

—Espera...no es malo hacerlo de vez en cuando.— Sonreí

—Jeje, pues Chica sigue como siempre, aunque hace rato se peleó con Meg y ambas están en dirección.- Me miro preocupado, mi semblante se encontraba serio.

—¿Por qué fue la pelea?— Solo lo mire y vi que trago duro.

—P-por las bandas, Chica llego diciéndole que somos mejores que su banda de tercera, Meg la ignoraba pero Chica insistía; ella no aguanto y le grito que cerrará su maldita boca...— ¿Por qué Chica decidió molestarla hoy?— Chica le contesto, "Es lo único que puedes hacer porque sabes que tengo razón", jaló del cabello a Meg y ella no se quedo atrás comenzaron los golpes.

—¿Quien resulto herido?.— Por mas odio que me tenga Meg, sigue siendo mi hermana y no voy a dejar que Chica le haga eso.

—Golden y Bon...— Suspiró. —Ambos trataron de separarlas pero terminaron mas perjudicados.

—Debo ir a la enfermería... — Dicho eso salí corriendo. Llegue y vi al rubio y al peliturquesa siendo curados por la enfermera.

—Su acción fue heroica chicos, pero cuando es pelea de mujeres, es mejor llamar a una autoridad.— La enfermera termino con Bon y se dirigió a Golden.

—¡Auch!— Golden se quejo y yo fui a su lado.

—Si quiere puedo hacerlo yo, es mi amigo.— Mire a la enfermera y ella asintió.

Comencé a curar a Golden, de vez en cuando se quejaba, cuando termine acomede las cosas de la enfermera. —Gracias chicos... — Les daba la espalda, no podía verlos.

—¿A que te refieres?— Preguntaron ambos. Gire con la cabeza agachada.

—Por tratar de evitar una pelea, aunque no tuvo éxito, se que trataron de separarlas por Meg, Chica inicio todo...—Los mire. —Gracias por defender a mi hermana.—

Ambos estaban atónitos, nunca he dicho que Meg sea mi hermana, pero ellos al defenderla deben saber el motivo de mi preocupación.

—No hay de que Foxy...— Bon me miró y estrecho su mano con la mía. En ese momento llego Bonnie y se lo llevo.

—¡Venga maestro! Vamos por unas papas, se que le encantan.— Dicho eso desaparecieron de la habitación.

—Y-yo de-debo irme...— Golden estaba a nada de irse.

—Golden, espera...— El se detuvo y me miró. —Quiero pedirte disculpas por como te he tratado, no es un secreto que ambos nos guste la misma persona, y mis celos me apoderaban porque tu tenias muchas más oportunidades que yo, tu alguien famoso, guapo, que lo tiene todo, contra un chico que no es nada, no tiene nada de guapo, y solo tiene lo suficiente para alimentarse...— El me miraba atónito. —¿Podemos ser amigos?.— Estire mi mano y el la aceptó.

—Amigos.— Sonrió, no había notado que tiene una bonita sonrisa, me sonroje por lo que había pensado.

—D-debo irme, tengo que arreglar el otro asunto, nos vemos al rato.— Sonreí y me fui corriendo.

Llegue a la oficina del director, toque la puerta y oí un pase, entre y los vi. —Señor director, puedo hablar con usted.— Me miro alzando una ceja y asintió. Salio de la oficina y me miro.

—Señor Fox, ¿que necesita hablar?.—

—Es sobre lo que acaba de pasar, mi hermana no inicio la pelea, mi amiga la provocó... —Estaba nervioso.

—¿Tiene pruebas? ¿Fue testigo del incidente? Si no es así no puedo hacer nada, no estuvo ni cerca de el problema, ambas serán expulsadas, a menos que me traiga un testigo.— Me sentía menos, no podían expulsarlas y menos a Meg, ella solo se defendió.

—Y-yo...— No sabia que hacer, no quiero que las expulsen.

—El tiene razón director.— A mi lado estaba Golden. —Yo presencié todo, hasta termine lastimado, junto con otro compañero.—

—Bien, joven Golden; gracias por llegar en el momento preciso. — Lo miró — Debo de hablar con ellas.— Dicho eso entró.

—Gracias otra vez...— Lo miré

— No hay de que, vi en tus ojos lo importante que es Meg para ti y decidí venir.— Sonrió y yo me sonroje. Le sonreí de vuelta.

Pasaron 10 minutos y la primera en salir fue Meg y sin pensarlo la abracé. Ella no se opuso y correspondió mi abrazó, comenzamos a llorar

—No dejare que te vuelva a tocar.— Limpie sus lágrimas y bese su frente.

—Gracias Golden...— Se separo de mi y lo abrazo. —En serio gracias...— Beso su mejilla. En ese momento salió Chica.

—¿P-por qué l-lo hiciste?.— Su cara estaba roja y a punto de llorar.— Cre-creí que...— Nos miro a Golden y a mi.

—¿Creiste que por el simple hecho de que nos gustes te iríamos a defender? Chica, me lastimaste a mi, a Bon y a Meg, éstas mal.— Golden aun abrazaba a Meg, pero vi a Chica con la intención de golpearlos.

—Ni se te ocurra tocarles un sólo pelo a ambos.— Tome su mano y la alejé.— Heriste a mi hermana, solo la provocaste, lastimaste a Golden y Bon, quienes trataron de evitarles este problema.— Me miro con cara de sorpresa. —Puede que me gustes, pero te metiste con mi familia...— La mire fulminante y me llevé a Golden y Meg.

—Te llevaremos a la enfermería. — Meg asintió.

No me dolió decirle esas palabras a Chica, tal vez nunca me gusto.

『 Desconocido 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora