『14』

61 14 7
                                    

Fox

Bloque mi teléfono, Meg acaba de ponerme a pensar. ¿Acaso me gusta Blond? El chico me agrada, me parece interesante y cada que me manda un mensaje me saca una sonrisa. ¡¿QUE ME ESTÁ SUCEDIENDO?! Me recoste en mi cama, todo esta cambiando.

-¿Fox?.- Oí a Meg tocar la puerta.- ¿P-puedo pasar?

-Pasa.- La puerta soltó un chillido y oí los pasos de mi hermana.

-No quería ponerte así, y-yo...-Le entregue la lista de los "sospechosos", el otro día la trancribi.- ¿Q-qué es esto?

-Los posibles Blond.- Le dije y me levanté para verla.

-Oliver Ríos, Jorge Fernández, Springtrap, Chris Anderson y Golden Freddy.- Se quedó callada.- ¿Es un chiste?.- Comencé a a reírse y la mire sorprendido.- Spring completamente descartado, el se encontraba contigo cuando mandaste el audio. Él mismo me lo contó.- Siguió apreciando la lista.

-Ya comenzaba a preocuparme de que Estropajo fuera Blond. No me lo esperaría de él.- Sentí descansar mi ser, no me lo creería de mi mejor amigo.

-¿Jorge? ¿No es ese chico de primer año?.- Yo a sentí.- Fue al que defendiste de los Nightmare's.

-Si, por eso no lo descartó, el si puede ser un candidato.

-Lamento decirte que ayer lo vi besándose con una de tercero.- Ella volvió a reírse.

-¿QUÉ?.- La mire sorprendido y comencé a reír.- ¿Como un chico de primer año logra besar a una de tercero? Ya ni yo, que mi única suerte fue besar a un chico.

-JAJAJAJAJA.- Se tiro al piso y yo solo reía por su reacción.- Tal vez el pudo ser mi cuñado.

-No lo creo, Golden me contó que esta interesado en una chica, pero no me dijo quien.- Ella solo negaba.

-Ok, sera mejor descartar a mas gente.- Tomó la lista y se acerco a mi.- Oliver no lo descartaría, el si puede ser un candidato, me contó Ana que el es gay y a mi parecer se le nota un poco.

-Oliver, es de mi curso; si no mal recuerdo.- Ella asintió.- Ok, Oliver es uno. Chris, ¿qué piensas?. Solo lo vi una vez con Towntrap cuando colocaron el cartel de las fechas del campamento, de ahí ya no supe nada.- Meg se encogió de hombros.

-No lo conozco.- Solo quedaba uno, y se perfectamente quien es.- Golden, ¿no es el famoso The Golden Boy?

-Oye no lo se.- Comenzamos a reír.- No se, Golden lo dudo, si el fuera gay no se fijaría en mi. El es alguien de clase y yo...- Mire el techo.- Yo soy solo un chico que trata de sobrevivir cada día.

-Fox, tu tienes algo que atrae a mujeres como a hombres, cree me traes a todas las de mi salón locas.- Ella río.- Uno de esos 3 chicos sería afortunado de tenerte.

-M-meg...-No lo dude y la abracé.- Gracias por no odiarme, perdona ser un tonto que se dejo guiar por sus sentimientos.- Solo oí los sollozos de mi hermanita.

Hay un buen consejo que me dio Chica y lo voy a seguir: "Recuerdale a Meg que la quieres, y superen su pasado"

『 Desconocido 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora