Capítulo 5

27 8 0
                                    

Viernes

Ya por fin es el día en el que iremos todos a la playa, estoy muy emocionada. Siempre me la paso bien con mis amigos y siempre nos estamos riendo de todo. Lo malo es que el odioso de Jayden también va, pero no dejaré que arruine mi hermoso fin de semana solo por esa actitud de mierda.

Ya después de 10 minutos de estar pensando en la playa me levanté y me metí a bañar, es la única manera de despertarme. No soy una persona que ame las mañanas y menos cuando todo sigue oscuro y parece que son las tres de la mañana.

Salí de bañarme, me puse unos simples jeans y una blusa color rosa. Bajé y María ya tenía listo mi desayuno, hoy me hizo un omelette con champiñones.

- Me encanta el desayuno, muchas gracias Mari - le dije agradecida, ella siempre cocina muy rico.

- Qué bueno que le guste, no sabía qué darle hoy. Ya sabe que no me gusta darle siempre lo mismo - me dice con una sonrisa.

- Lo que sea que me cocines está perfecto Mari, todo te sale muy rico - le dije mientras veía mi teléfono. Tenía mensajes del grupo de WhatsApp que tenemos mis amigos y yo.

Clarissa: No se les olvide su maleta, lo primero que queremos hacer en cuanto salgamos del colegio es irnos. ¿Alguien tiene el número de Jayden?

Nora: No sé, pregúntale a Ady, ella es la que lo invita a su casa a hacer "proyectos" XD

Ady: No lo invité, era el único lugar en donde lo podíamos hacer, además Clar también estaba ahí.

Sam: jajaja

Jason: Bueno, ¿sí lo tienes?

Ady: No lo tengo, espero que sea inteligente y piense en eso.

Nora: Ya estuvo que vamos a tener que pasar a su casa.

Nick: Hay que tener fe, tal vez sí se le ocurra a ese pendejo.

Ady: Espero que si, bueno yo ya me voy. Al rato nos vemos :*

Bloqueé mi celular y levanté mis platos sucios. Le di las gracias a Mari y me subí a mi cuarto a terminar de prepararme para la escuela y para la playa. Agarro mi mochila, mi maleta y mi teléfono. Bajo corriendo las escaleras mientras escucho que alguien toca el timbre. Mari fue a abrir a me dijo que era Jason, bajé y lo saludé. Nos despedimos de Mari y le dije que regresaba hasta el domingo por que nos vamos. Me dijo que todo lo hiciéramos con cuidado y que le avisara a mis padres.

- Sí, yo les aviso - le dije a Mari mientras nos alejábamos de la casa.

- ¡Hola Ady! - dice Jason mientras me abraza, su aroma invade mis fosas nasales. Me encanta cómo huele, su loción es tan hipnotizante. Hasta lo hace verse más guapo.

- ¡Hola Jason! - le contesté más alegre que nunca - Estoy súper emocionada de ir a la playa, creo que la última vez que fuimos fue hace como tres años.

- ¡Sí! Hace mucho que no vamos, la última vez me acuerdo que me la pasé muy bien contigo - me volteó a ver, es tan guapo. No entiendo por qué no tiene novia. Es uno de los más deseados de la escuela.

- Sí, ¿te acuerdas la vez que te tropezaste con un gordo que estaba acostado en la arena? - le pregunté mientra me comenzaba a reír a carcajadas.

- Sí, me acuerdo - también se empezó a reír - el gordo me vió con una mirada horrible mientras tu te reías de mi.

- ¿Quién no se ríe de esas cosas? Aparte el gordo era igual al de Lilo & Stitch - le dije, ya no podía con la risa.

- ¡Sí! Ya no me digas más, me voy a hacer pipí de la risa - me dijo mientras se tomaba del abdomen, a mi también ya me duele de tanto reírme.

Seguimos caminando hasta llegar a la escuela, fuimos directo a los casilleros y vimos a nuestros amigos. Nos acercamos a ellos y los saludamos a todos. Todos estaban igual de emocionados que nosotros.

- Oigan, ¿alguien tiene espacio en su casillero? Es que mi maleta no cabe en el mío - nos dice Nora un poco agobiada.

- ¿Es neta que no tienes espacio en el tuyo? - le preguntó Sam viéndola mientras reía.

- No, ¿ustedes si tienen espacio? - preguntó mirándonos con una expresión muy graciosa.

- Sí, pero no para tu maleta - le dijo Nick mientras él solo se reía de lo que dijo.

- La puedes meter en mi coche de una vez, si quieres... - dijo Jayden acercándose a nosotros.

- Yo también la quiero meter de una vez, estorba mucho en mi casillero - dije mientras iba al lado de Nora.

- Pues ya metan todas - dijo Nick mientras nos daba su maleta.

- Yo te ayudo Ady, si quieres también me llevo la tuya Nora - dijo Jason, me encanta que sea tan caballeroso. Es una cualidad que nadie le puede quitar.

- Gracias Jason, caballeroso como siempre - dijo Nora - al rato los vemos, Sam, Clar y yo nos vamos por nuestras cosas - se fueron y se perdieron entre la multitud.

- Bueno vamos a dejar las cosas, los llevo - dijo Jayden caminando delante de nosotros, lo seguíamos a paso rápido por que se adelantó mucho y no nos habíamos dado cuenta.

- Qué hueva que va a ir este pendejo - dijo Nick en voz baja para que Jayden no nos escuchara.

- Si, pero no tenemos de otra - le dije con el mismo tono.

- Ya ni modo, no le hacemos caso y ya - dijo Jason dando una simple solución.

- Buen punto, no le voy a hacer caso - dije.

Llegamos al coche y metimos las cosas, vi que Jayden sí había traído su maleta, por lo menos sí se le ocurrió. Jayden cerró su coche y todos nos fuimos a la clase que nos tocaba. Quedamos que nos veríamos en el coche cuando saliéramos de la escuela para ya irnos.

No puedo esperar a que se acabe, ya me quiero ir y aventarme en un camastro a dormir todo el fin de semana hasta rostizarme como pollo.

Las clases pasaron lentas, no hubo nada interesante. Me dormí en casi todas las clases, me muero de sueño y no sé por qué. En el almuerzo comí una manzana, no tenía tanta hambre por el omelette que Mari me preparó.

Las otras clases siguieron igual de aburridas, no se puede esperar nada diferente de la escuela. La salida por fin llegó, fui a mi casillero a dejar todas mis cosas y me fui feliz al coche de Jayden. Ya mis amigos estaban ahí esperando. Sam fue también para despedirse de nosotros y desearnos buen viaje.

- Que les vaya bien chicos, nos vemos el lunes - dijo Sam mientras se despedía de cada uno.

- ¿Segura que no quieres ir? Hay espacio para uno más - le dí un abrazo, trato de convencerla.

- Segura, además tengo que cuidar a mi hermano - dijo mientras rodaba los ojos, su hermano tiene 5 años. Todavía está chico, si estuviera más grande lo llevábamos también a la playa. Pero es mucha responsabilidad.

- Un día que tus padres estén en fin de semana nos avisas y vamos contigo ¿va? - le dijo Nora abrazándola.

- Si, yo les digo - nos sonrió a todos.

Todos nos subimos al coche, más bien es camioneta. En el asiento del copiloto venía Nick, en el de piloto obviamente estaba Jayden. Atrás del de piloto venía Jason, a su lado derecho me senté yo y Clar y Nora atrás de nosotros. Es de esas camionetas grandes en donde caben como 7 personas estando cómodas.

El camino dura unas dos horas; no es tan largo, podría estar peor, estaba muy cansada así que me dormí por una hora. Nick se encargó de poner la música. Aparte de ser un buen escritor tiene muy buen gusto en la música.

Estamos a nada de serlo todo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora