Fumando cigarrillos en los balcones
La cámara de la chica siempre apuntaba a todos lados pero la mayoría de las veces apuntaba a él, sí solo a él y a nadie más, todos pensaban que ella estaba loca, caminando por pasillos mientras trataba de no pisar la raya del suelo e incluso perdiendo el equilibrio al siempre lograr su objetivo, se que no es una gran hazaña el no pisar la raya de las baldosas pero aun así una pequeña victoria entre tantas pocas se sentía tan bien.
A veces llegaba con su cámara instantánea y tomaba una foto a cualquier alumno por más insignificante o popular que este fuera, a ella no le importaba esto si tan solo lograba capturar lo que ella llamaba el alma de las personas en cada foto. Después de tomar la foto, y sacar la instantánea, escribía su nombre con firma en la foto y se la entregaba a esa persona que aunque no había sido aproposito ni hubiera posado salia perfecta y natural. Era como si ella lograra captar exactamente el momento indicado en que una persona es completamente feliz o completamente imperfecta, para ella la perfección era estúpida al igual que todo su colegio.
Se la pasaba sonriendo todo el día, cada mañana después de todas las clases, después de cada cosa mala que le ocurría (el acoso, por ejemplo) ella infestaba el lugar con su hermosa sonrisa que la llevaba por todos lados. Esa pequeña sonrisa que se le formaba en la comisura de sus labios pudo haber terminado con cualquier guerra.
Su cámara era especial, ella era especial. Tomaba fotos todo el día, casi siempre del paisaje, y la mayoría terminaban siendo de él.
Alwar.
El era el chico más popular y guapo del instituto EF ACADEMY, pero aun así él era amable con las personas y jamás se portó de mala manera con nadie que se le acercara.
A veces Alwar caía en la cuenta de que Alessia le estaba tomando una foto mientras lo espiaba desde lejos así que ponía una gran sonrisa en los labios y le hacía un mirada cómplice a Alessia que provocaba escalofríos dentro de ella.
Hacía años que ella estaba enamorada de él, pero nunca se había atrevido a decírselo y estaba seguro que no se lo diría jamás, ni en la vida ni en la muerte.
Hola—dijo Alwar al fin después de dos años de fotos y silencios incómodos— ¿Qué haces?
Es-este—dijo Alessia alargando la frase demasiado—. Solo tomo unas fotos.
Creo que ya tienes demasiadas mías—continuó hablando Alwar y en sus labios se formó una sonrisa burlona.
Nunca son demasiadas fotos del chico más guapo del instituto—respondió Alessia sin pensarlo y al medir sus palabras se puso roja—Éste por que seguro las van a poner en el mismo lugar que las de los otros más guapos—dijo nerviosa.
No soy tan guapo como los que me anteceden—dijo Alwar bajando la cabeza.
Tu eres muy guapo—las palabras de Alessa se cortaban en su garganta tratando de no salir.
ESTÁS LEYENDO
oblivia (deluxe edition) 🅴
Mystery / ThrillerOlvidalo todo. No olvides nada. Olvidame. No me olvides nunca. Tu provocaste esto. Tu me ayudaste mas que nadie. Alejate. Acércate. ⋆Alessa, ¿Que has hecho conmigo? ⋆Alwar, tu me lo hiciste a mi Alwar por fin después de 2 años de high school log...