mirrors 🅴

24 2 0
                                    

disfruta de la gloria de todos nuestros problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

disfruta de la gloria de todos nuestros problemas

Todos los recuerdos venían a la mente de Alwar, todo lo que había intentado olvidar, todo lo que pensaba que quedaría en lo más profundo de su mente para siempre volvía a golpearlo con la dolorosa verdad.

Las paredes de la cocina comenzaron a quebrarse, su madre gritaba y luego se volvió en no más que una figura negra era como si lo único que quedará de su madre fuera su alma pero en color negro.

Su padre se volvió una figura negra y luego desapareció igual que la de su madre, las paredes se cuarteaban y de los huecos comenzó a salir un líquido negro que comenzó a llenar toda la sala hasta dejarla en un completo color negro.

En la completa oscuridad se vio un pequeño destello a lo lejos, Alwar caminaba lentamente hacia ese pequeño brillo, sus piernas pasaban lentamente entre la oscuridad, no había nada en ese hueco oscuro más que ese pequeño destello al que Alwar se acercaba cada vez más.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca del brillo logro ver lo que era, era una pequeña luz que reflejaba un gran espejo enfrente suyo, el espejo era negro pero poco a poco comenzó a aparecer el reflejo de Alwar dentro de él, la imagen se volvió nítida hasta que Al le encontró forma a que veía, era él y Alessia en la escuela.

***

Alwar estaba riendo fuera de lo baños con sus amigos cuando escucho un leve sonido dentro del baño de damas, se oía como algo caerse, no sabía qué hacer si entrar o no.

¿Estás bien?—preguntó pero no hubo respuesta alguna, dentro se escuchaban sollozos, esa voz era inolvidable, la había escuchado pocas veces pero siempre la recordaba—voy a entrar.

Alwar entró en el baño de las chicas, dejó a sus amigos atrás viéndolo asustados de lo estaba por hacer, Alwar siguió hasta donde se encontraban los sollozos que no cesaban. El cubículo del final del pasillo era el causante de tales sollozos, la puerta no estaba cerrada, Alwar tomo el pomo y abrió rápidamente y la imagen que tenía dentro no era para nada buena.

¿ALEX POR DIOS QUE HACES?—Alwar miraba asustado y trato de levantarla pero era demasiado pesada y la sangre comenzaba a manchar la playera de Alwar—Ayuda.

Alwar cayó al piso con Alessia gritando entre sus brazos, la sangre seguía brotando de las muñecas de Alex y Alwar no podía hacer nada para detenerlo, cuando cayó, Alwar se cortó la palma de la mano con la cuchilla con la que Alex se había cortado las muñecas, Alessia cada vez se sentía más cansada sus ojos ya no se resistían a cerrarse aunque ella lo quisiera.

Con un carajo ayúdenme aquí—gritó Alwar con coraje mientras trataba de levantarse y sacar a Alex del baño

Alwar salió del baño con Alessia entre sus brazos, ambos estaban cubiertos de sangre de las muñecas de Alessia que ya estaba profundamente dormida en los brazos de su amado. Estar en los brazos de Alwar era lo único que quería y en el final de sus días lo cumplió, al fin lo cumplió. Todos corrieron para ayudarlo pero todo era demasiado tarde. Demasiado tarde se dieron cuenta de que Alex existía y que tenía muchos problemas, aunque ella siempre regalaba sus fotografías nadie se acordaba de ella en ningún momento, hasta ahora que había muerto todos recordaron y lloraron por alguien que cuando daba alegría nunca les importo.

***

El espejo se volvió negro de nuevo y Alwar lo miraba mientras las lágrimas calientes inundaban su cara. Él había hecho a su mente olvidar ese momento y había creado una Álex falsa que había hecho para no sentirse culpable de su muerte.

El espejo comenzó a proyectar todas las veces que Alex le había intentado hablar y Alwar la rechazaba y se reía de ella en su cara junto con sus demás amigos, Alwar se sentía culpable, el espejo puso la imagen de Alessia llorando por culpa suya, era como si su mente lo hiciera sentirse más culpable de lo que ya lo hacía. Las lágrimas de Alex comenzaron a salir del espejo y comenzaron a inundar el pequeño cuarto negro en donde Alwar estaba, el cuarto quedo hasta el tope de agua y Alwar sintió que moriría ahogado, la respiración le faltaba se sentía muy mal, sus pulmones se contraían buscando oxígeno para respirar pero no logro nada.

El agua comenzó a entrar otra vez en el espejo, toda el agua fue absorbida y luego todo se tornó negro, lo único que se escuchó fue el espejo quebrarse en mil pedazos.

  haces mierda a propósito e intentas arreglar las cosas pero eres perfecto

Alwar se despertó, estaba en una habitación blanca y sus padres estaban frente de él con una gran sonrisa triste en la cara.

Qué bueno que despertaste amor—dijo su madre y le dio un beso en la frente.

Madre ¿Qué pasó?—dijo removiéndose en la cama.

Te desmayaste hace unas semanas—dijo su padre limpiándose la cara con una mascada.

¿Qué pasó con Alessia?—dijo mientras se trataba de levantar pero no pudo teniendo un tubo conectado a su costado.

Siéntate—dijo su madre acercándose—. Te sacaron agua de los pulmones y no podías respirar.

¿Si pudieron salvar a Alessia, cómo están sus heridas?—repitió Alwar cómodo en su cama.

Su madre y padre se miraron incómodos uno al otro sin decir nada, solo se miraban—Alessia esta... lo lamento.

Todo se volvió blanco, Alessia estaba frente de él, mirándolo con esa hermosa sonrisa que iluminaba el día, tenía su cámara entre sus manos, su sonrisa cada vez se ensanchaba más y más, tomó la cámara entre sus manos y apretó el botón para tomar una foto, el flash cegó a Alwar y lo último que escuchó antes de despertar fue el sonido de una instantánea imprimiendose.

sí, tengo problemas y uno de ellos es lo mucho que te necesito

oblivia (deluxe edition) 🅴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora