deluxe 🅴

23 2 0
                                    

 sacando lo peor de ti  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 sacando lo peor de ti  

El baile escolar, el sueño de toda chica linda, entre ellas Alessia, era la mejor noche de todas, la noche en que por fin puedes estar abrazada del amor de tu vida. Talvez el baile sea algo patético para niñas populares tontas pero para Alessia sería la oportunidad para estar con Alwar en la escasa luz del gimnasio mientras otras personas bailaban a su alrededor.

Al entrar al gimnasio Alessia vio a las cientos de chicas que iban de un lado a otro mientras compartían ponche rojo con sus parejas, todas estaban perfectamente vestidas, sus vestidos eran hermosos, todas tenían una flor en la muñeca que combinaba con su vestido, los chicos iban perfectamente bien arreglados, con un esmoquin negro que les quedaba un poco grande, algunos iban un poco desarreglados pero era a propósito, todos llevaban excesiva cera para peinar en el pelo para verse más guapos.

Las piernas de Alessia temblaban mientras veía la decoración del gimnasio, todo era color azul y negro, las lámparas inundaban la habitación de una luz de diferentes colores para darle un bello reflejo a la ocasión.

Estas hermosa—le dijo Alwar mientras entraba al gimnasio—Te traje esto—dijo y le mostro la rosa que estaba en una caja de plástico, Alwar saco con suma delicadeza la flor de la caja y Alex estiro el brazo un poco apenada, Alwar puso la flor en la muñeca de Alessia, cuando Alessia sintió las yemas de los dedos de Alwar sintió que su mundo se caía en pedazos y una sonrisa tonta aparecía en su cara—. Ahora si estas perfecta—dijo con una enigmática sonrisa.

Tu si estas perfecto—dijo Alessia y lo miró, los ojos azules de Alwar la miraban con una expresión indescriptible, sentía que Alwar la analizaba y veía su alma a través de sus ojos.

Vamos a bailar—dijo Alwar y tomó la mano de Alessia mientras está continuaba nerviosa.

Alwar traía un traje negro a la medida que hacía que su cuerpo se notara sus músculos, venía peinado con mucho gel y sin ningún cabello suelto, un corbata azul oscuro que combinaba con sus hermosos ojos que iluminaban con su luz todo el lugar. Alessia llevaba un vestido azul, con adornos en negro y plateado, tenía algunas piedras en la cintura y los hombros, el vestido abrazaba su cintura y dejaba ver lo hermosa que era, su cabello castaño caía sobre sus hombros desnudos, lo había alisado y dejado caer.

Alwar puso su mano en la cintura de Alessia y la otra del otro lado, la canción cambió de golpe y las luces del lugar bajaron a un mas, la canción era lenta y hacía sentir a Alessia como en esas películas baratas donde hermosas personas se enamoran unas de otras y tienen hermosas vidas, Alessia puso sus manos en los hombros de Alwar y este sonrió. Alessia se sentía en un sueño al tener a su amado tan cerca, podía sentir como su respiración chocaba con la suya, sus labios estaban tan cerca pero sin tocarse, era excitante y divertido. Alwar la acercó aún más a él, Alessia no se resistió y postró con delicadeza su cabeza en el pecho de Alwar, Alwar la abrazó con más fuerza y la apretó contra su pecho una vez más. Se sentía tan bien estar así de cerca de Alwar, se sentía segura y protegida no se quería separar de él nunca más en su vida. Bailaban lentamente al ritmo de la música, Alwar olía su cabello y le daba uno que otra suave beso mientras la abrazaba. Alessia escuchaba el latido del corazón de Alwar, podía escuchar que estaba tranquilo y feliz de estar con ella así como ella lo estaba de estar con él.

oblivia (deluxe edition) 🅴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora