02 de mayo del 2017.

24 2 0
                                    


Mi nombre es Taylor Miler, acabo de cumplir los 16 años de edad hace algunos meses y recién acabo de entrar a una preparatoria en una ciudad diferente donde no tengo absolutamente ningún amigo, pues, hace poco tiempo que nos mudamos a esta ciudad y las personas no suelen ser muy amigables con los desconocidos ya que podrían ser cualquier tipo de persona peligrosa, y su ideología puede ser muy cierta ya que el mundo actual es muy peligroso.

Esta soy yo, una chica simple que camina sola por los pasillos de la preparatoria con algún objeto en su mano para entretener su aburrimiento, Una chica que prefiere quedarse en casa a hacer cualquier cosa que no sea salir de fiesta, drogarse o tener sexo con todo lo que se mueva, sin duda este comportamiento preocupa a mis padres ¿Qué clase de padres prefiere que su hija sea una drogadicta en vez de ser alguien como soy yo?, seguido preguntan por mis calificaciones, seré sincera, mis calificaciones no me importan nada pero por arte de magia soy muy buena en ello, siempre termino los trabajos de matemáticas antes que nadie y mis resultados son correctos, tal vez por eso nadie se me acerca, soy como la típica nerd antisocial de la clase, la que nadie quiere ver.

Mi vida es muy sencilla, pero es muy rutinaria pues despertar, escuela, tarea y dormir aburre un poco. A veces me acuesto en mi cama y pienso en todas las cosas que podría hacer si mi vida fuese diferente, si mi vida fuese como yo quiero, si mi vida fuese interesante. También pienso en como seria si acabara mi miserable vida y yo ya no existiese mas, pero como siempre me a sonado una mala idea, sin duda hay otra idea que me agrada mucho mas que quitarme la vida a mi misma, pero eso será el platillo fuerte mis queridos comensales. Tal vez algún día alguien lea esto, tal vez alguien se entere sobre mis sentimientos y mi aburrida vida , tal vez y solo tal vez alguien sepa sobre mi existencia. Eso es todo lo que se me ocurre escribir en mi diario, tampoco es que sea muy creativa :D pero no me arrepiento de desahogarme en una libreta.

El diario de Taylor MilerWhere stories live. Discover now